Holas!!! Quiero saber si la conexion por ejemplo de un ampli - pantalla 4*10" - pantalla 1*15" es mejor con un speak on todas entre si o con un jack o realmemte da igual y cual es la diferencia. Mi duda viene pues quisiera comprarme una 4*10" y una 1*15" pero muchas veces me encuentro con que la 4*10" tiene un solo speak on y le falta otro para enchufar la 15" pero si tiene salida jack para enchufarla. Quisiera que me aconsejarais para saber si el tener 2 speak on la 4*10 es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir pantalla.
Gracias y saludos a tod@s!![/quote]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Speak on o jack??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Es más bien un tema de fiabilidad.
En mi opinión, a igual marca, de más fiable a menos:
Speakon - XLR - Jack 6'3 (1/4")
Luego hay marcas y marcas de cada uno; Un par de Jack Neutrik macho-hembra, pueden ser más fiables que un par de Speakon chinorris.
Luego hay combos que admiten combinaciones de conexiones, o todas...
Pero no es algo que no se pueda solucionar con un poco bricolaje.
A cualquier caja se le puede poner cualquier conector.
En mi opinión, a igual marca, de más fiable a menos:
Speakon - XLR - Jack 6'3 (1/4")
Luego hay marcas y marcas de cada uno; Un par de Jack Neutrik macho-hembra, pueden ser más fiables que un par de Speakon chinorris.
Luego hay combos que admiten combinaciones de conexiones, o todas...
Pero no es algo que no se pueda solucionar con un poco bricolaje.
A cualquier caja se le puede poner cualquier conector.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... 
-
Paco nifunifunk
- B