Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda Para Elegir cabezal + pantalla rock/metal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javy
B
B

Ayuda Para Elegir cabezal + pantalla rock/metal

Mensaje por javy »

Hola buenas,soy nuevo en este foro y queria pediros ayuda para la eleccion de equipo para tocar rock/metal...rollo Papa Roach,yo soy guitarrista reconvertido al bajo por lo que estoy empezando en el mundillo de las 4 cuerdas (5 en mi caso..),he mirado mucho por la red y he hecho una seleccion de cabezales,de pantallas estoy mas perdido por lo que si necesito mas consejo de los muchos expertos que hay en esta comunidad.Mis candidatos son los siguientes:
Ampeg SVT 7 Pro
Eden WTX 500
Gallien Krueger 700 /1001 RB-II
Markbass Little Mark 800
TC Electronic RH 450
Aguilar Tone Hammer 500
Seguramente me deje alguno,pero bueno,recurro a vosotros para que me orienteis....Con las pantallas estoy perdido asique espero vuestra ayuda.Muchas gracias a todos.
Norge
B
B

Mensaje por Norge »

De las que has puesto para rock y metal las marcas más utilizadas son las Ampeg y las Gallien Krueger
Paco nifunifunk
B
B

Mensaje por Paco nifunifunk »

A mi me han venido a la cabeza las mismas al leerlo. Quizas ampeg te da un sonido mas clasico y gallien krueger algo mas modernillo.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo la ayuda que te puedo dar es decirte que pruebes todos los que puedas y decidas a partir de ahí, que lo que a uno le puede gustar a otro no tiene porqué.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Seraph escribió:Consigue un Warwick X-treme de segunda mano.
Estoy con Seraph. Lo más burro y versátil que he probado hasta ahora.

Un saludo.

P.D: por cierto, X-treme 10.1.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder