Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass American vintage, reedicion del 75 VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajissta
Colaborador

Fender Jazz Bass American vintage, reedicion del 75 VENDIDO!

Mensaje por bajissta »

Vendo Fender Jazz Bass serie American Vintage reedicion de 1975, esta nuevo, nunca ha salido de mi casa ya que yo solo toco en orquesta y para eso tengo un warwick. Se le pueden poner l cubrepastillas y el cubrepuente. lo entrego con todo, funda especial, llaves, papeles... ahora mismo no puedo poner fotos pero en youtube hay algunos vídeos, el mío es el de diapason de palorrosa con las incrustaciones nacaradas rectangulares en blanco. Su precio es 1200 euros.
Última edición por bajissta el 25 Jul 2008, 02:27, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

otra fotico....
Imagen
HoraceWimp
Moderador

jb75

Mensaje por HoraceWimp »

Joder, Bajissta....viendo las fotos..te hacía con un par de tacos más... :mrgreen:

Precioso bajo!! Y hasta ahí puedo leer... :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Gracias, la verdad que al natural es impresionante, si le quitas el golpeador tambien esta muy guapo. Bueno, suerte con tu venta. He bicheador un poco la musica que tienes en myspace y me ha gustado. Tu bajo tambien suena del carajo. Que tengamos suerte. :brindis: