Despúes de haber leido abundante información al respecto, he decidido hacerme unos tapones a medida y de la marca ELACIN.
http://www.audias.es/pdf/ELACINcurvaste ... 8sp%29.pdf
El problema es que el distribuidor oficial en España es GAES, que son franquicia y por lo que he leido cada una pone uns precios. Es decir en la gran mayoría piden 200€ y en otras 120€, además si se lo hacen varias personas juntas baja mucho el precio ( Ej. 4 miembros de un grupo donde piden 200€ los dejan en 100€, y donde pedían 120€ lo dejan en 70€ )
70/90€ me parece una precio razonable.
1. Estoy buscando por una parte, foreros que se hallan hecho estos tapones en GAES ( En alguna franquicia de Madrid) y el precio final que pagaron.
2. ¿ Cuantos de vosotros teneís pensado haceros unos tapones a medida?, para poder juntarnos en un grupillo de 3-5, e ir juntos a la franquicia más barata que encontremos, para que nos hagan descuento de grupo.
El objetivo es pagar 70€ por unos tapones a medida. Los que os animeís podeís ir posteando aquí o enviarme un MP. En unos días me entero de como funciona GAES como distribuidor al detalle y lo comento.
Saludos!!