Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PUENTE FENDER AMERICAN DELUXE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

albaix
B
B

PUENTE FENDER AMERICAN DELUXE

Mensaje por albaix »

Buenas! Vendo puente Fender American Deluxe.

Me costó 50€ y lo vendo por 50€. Con la garantía de toman; entrego factura y todo!

El estado es de 10/10. Nuna ha sido usado ni montado, y lo conservo en el envoltorio original.

Pues como soy bastante capullo, me ha concidido que mi novia me ha regalado uno y yo me compré otro al mismo tiempo sin saberlo..

Pues me dio el regalo y yo alucinando.. y luego me llegó el pedido..
y como a la pobre muchacha no le puedo decir que pedí uno a thomann y tal.. pues me toca comerme un poco los mocos.
Podría devolverlo moneyback en thomann pero pierdo mucho dinero.. por lo menos 15€ que por esto puede que a algun forero le interese..

Así que lo vendo en el envoltorio original y sin abrir, por 50€ y me encargo yo de los gastos de envío en peninsula; territorio nacional

Imagen

ImageShack.us

El puente se encuentra en Barcelona de lunes a viernes y en Valls ( Tarragona en fines de semana ).

Me puedo desplazar!