Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PUBLICA TU BANDA :mrgreen:

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jastbassguitar
BAJ
BAJ

PUBLICA TU BANDA :mrgreen:

Mensaje por jastbassguitar »

:mrgreen: BUENO ES UNA PEQUEÑA INICIATIVA QUE SE ME OCURRIO A MI PARA NOSTROS LOS BAJISTAS NOVELES QUE CIRCUNDAMOS ESTE FORO, mi banda solo toca en bares bodas iglesias concursos y donde se nos llame pero videos propios no tengo, sin embargo les dejo un enlace de una banda amiga mia se llama Insomnia de aca de cumana para el mundo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Fk58vg4a8Vk

espero que escriban, quizas no los vea en mucho tiempo, aun no tengo planeado salir de venezuela pero espero salir pronto a visitar europa, quizas dentro de unos 4 años, pero me gustaria escuchar la musica que hacen ustedes. :brindis: :brindis:
Última edición por jastbassguitar el 21 Jul 2008, 18:39, editado 1 vez en total.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

www.myspace.com/scandelion

solo hay un tema, es de la maqueta que esperamos que pueda ser terminada ya^^
MILOBAJISTA
B
B

Mensaje por MILOBAJISTA »

FUNK BASS GROOVE
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Ya había un tópic de características similares más abajo:

viewtopic.php?t=5322

Si te interesa conocer cosas de los foreros, allí ya hay para un rato. :wink:

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

No os riaís de mí, pero creo que comenté que tenía un amigo baterista con el practicaba y tal pues bueno, el primo de mi amigo toca la guitarra, tiene 15 años y a mi parecer lo hace bastante bien pues estamos haciendo un "grupo" con el que no creo llegar muy lejos, se llama Atmosphere inspirado un poco en Anathema y con muchos toques de progresivo y rock neoclasico (ya se que de por sí es una mezcla bastante rara). Sonamos a mierda, pero nos divertirmos ¿Y que mejor que disfrutar haciendo lo que más te gusta? :wink:

PD: Eso sí, la verdad, lo que suena muy bien en mi habitación luego en el garaje suena a mierda :(
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

One4TheShow escribió:Ya había un tópic de características similares más abajo:

viewtopic.php?t=5322

Si te interesa conocer cosas de los foreros, allí ya hay para un rato. :wink:

Salud
:? no lo habia visto sino lo hubiera sacado de la ultra tumba jejejejeje lo estoy checkando y esta bueno
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Cliff_Burton escribió:No os riaís de mí, pero creo que comenté que tenía un amigo baterista con el practicaba y tal pues bueno, el primo de mi amigo toca la guitarra, tiene 15 años y a mi parecer lo hace bastante bien pues estamos haciendo un "grupo" con el que no creo llegar muy lejos, se llama Atmosphere inspirado un poco en Anathema y con muchos toques de progresivo y rock neoclasico (ya se que de por sí es una mezcla bastante rara). Sonamos a mierda, pero nos divertirmos ¿Y que mejor que disfrutar haciendo lo que más te gusta? :wink:

PD: Eso sí, la verdad, lo que suena muy bien en mi habitación luego en el garaje suena a mierda :(
enfoquense, esta bien es tu primera banda, pero las cosas o se hacen bien o suenan a mierda todo el tiempo, concentrense todos en el tempo en lo que estan haciendo y ya veran como todo sale de lujo, con mi banda pasaba algo similar lo que componiamos cuando todos tocabamos juntos sonaba cutre, nos pusimos a estudiar musica juntos en los ensayos teniamos un metronomo conectado a un radio para que todos lo escucharamos, cuando aprendimos todo bien al pelo, con pelos contados y señales empezemos la tripa ahorita tripeamos hasta la marcha nupcial jajajaja
Responder