Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
stoned maik escribió:Ahí va alguna del bolo del pasado jueves con el Ibanez Roadster RS 900 y por atrás se vislumbra el Ampeg en una torre de amplis a cual mejor.
Qué guapo ese bajo!!
por cierto, están de puta madre las dos maquetas del bandcamp, la de los padres no la había escuchado y me mola más aún que la otra!!
por cierto, están de puta madre las dos maquetas del bandcamp, la de los padres no la había escuchado y me mola más aún que la otra!!
Muchas gracias tío. Lo que pretendimos hacer al sacar ambas maquetas en paralelo era una con los temas más ambientales y suaves (madres) y otra con los más duros (padres).
El bajo está trotado pero suena que da gusto, y la verdad a mi me parece precioso y lo encontré por dos duros en un cash converters. Suerte la mía.
Una del viernes pasado en Cadillac Solitario con mi nuevo Precision/Jazz. Cuerpo de Precision Americano, mástil de Jazz bass mexicano, pastilla delano, golpeador y montaje del bajo hecho por Diego Vila, Un cañón!!
ankbass escribió:sin tener la elegancia ni la vocalista de ggbas... ahí van estas
El domingo pasado, en la calle, para celebrar el día de la música
jajajajajjajjj Lo de la vocalista no te lo discuto porque, entre otras mil virtudes, canta como un demonio en el cuerpo de un ángel, pero no puedo competir con ese peazo de T40 y esas gafas de sol
Como me gusta lo de tocar en la calle
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
la verdad es que llevamos haciendo 2 años lo de tocar en la calle y es una experiencia de puta madre. Mola ver la cara de la gente y sobre todo de los niños. Hay de todo
El sinmarc ese me provocó un dolor de cabeza considerable, estaba todo demasiado alto, y aunque fuera se escuchaba bien, dentro me oía fatal y con un sonido nada bonito, creo que estaba muy alto y estábamos muy cerca de los amplis. Pero bueno, lo pasamos bien
Tocar en la calle también tiene sus cosas malas. Como seas de los de correr, brincar y botar como un loco, al día siguiente tienes los cuadriceps y los gemelos para cambiar. Supongo que al no haber rebote de tarima o algo así.
Qué cerdacos, por cierto, parece que aquí toda la peña lleva fotógrafos contrataos a sus bolos, mamones.