Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla "diminuta". ¿Qué opciones tengo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dave morello
B
B

Pantalla "diminuta". ¿Qué opciones tengo?

Mensaje por dave morello »

Hola a todos,

Hace poco he adquirido un MarkBass Jeff Berlin, el de gama económica que recientemente ha salido a la venta. Cómo muchos sabréis, este combo calza un cabezal Little Mark 250 (250 w / 4 Ohm) y un 1x15" a 8 Ohm.

De potencia el cacharro va sobrao. La cuestión, es que he visto que es fácil sacar el cabezal (4 tornillos), tan solo tengo que ponerle una tapa por que se le ven las tripas. Me estoy planteando la opción de tener otra pantalla pero que sea muy muy pequeña y ligera. He de decir que el tamaño del combo está muy bien para ser 1x15" pero para bolos, que siempre me pasan por PA, me gustaría pasear algo más peque.

Por casa tengo una pantalla 2x10" de Eden, que también tiene un tamaño contenido y forman un buen stack, pero sigue siendo grande y es por eso que la tengo en venta.

La cuestión es, ¿qué opciones de pantallas que sean pequeñas conocéis y con un precio razonable (entorno a 300 euros)?

Gracias y saludos

PD: Antes de que me lo digáis, prometo una review en profundidad del Mark Bass
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo he usado bastante la EBS NEO 1x12 (o era 1x10? no me acuerdo) muy ligera y pequeña, recomendable

Lo que tambien es recomendable es que no hagas comentarios en compraventa, ya que esta prohibido hacerlo, ponte en contacto con el vendedor por privado

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
dave morello
B
B

Ok

Salut
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Hay unas EDEN de 1x10 y 1x12 pqueñitas que valen menos de 300 euros, pero ni idea de como suenan o si son fiables.
dave morello
B
B

Hasta ahora lo más pequeño que he encontrado, en un margen de precios razonable es la Gallien Krueger MBX112 http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mbx112.htm

Alguien la conoce?

Saludos
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

lavin_compae_ae escribió:Hay unas EDEN de 1x10 y 1x12 pqueñitas que valen menos de 300 euros, pero ni idea de como suenan o si son fiables.
En el foro de compra-venta se ofrece una de 1x10 a buen precio. Ademas, es a 4 Ohm por lo que le podras sacar toda la potencia al cabezal :wink:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

viewtopic.php?t=39302 Ahí llevas el enlace.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder