Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

me gustaria comprar un amplificador de 100 watts

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
YKARO13
BAJ
BAJ

me gustaria comprar un amplificador de 100 watts

Mensaje por YKARO13 »

me gustaria que su precio no superara los 300€ y me da igual si es de 2a, mano, mientras este en buenas condiciones :mrgreen: :wink:
si alguien me vende uno con imagenes y demas, estare encantado de negociar y si conocen alguna página que los vendan, tambien
gracias y EADG :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Hola, Ycaro. Después de haber probado un montón de marcas punteras en amplis de bajo, he llegado a la conclusión de que el sonido, potencia y comodidad que ofrece Roland es de los mejores. Actualmente hay varios Cube 100 en compra-venta en esos precios que dices. Yo, de hecho, tengo uno de 30w en venta para poder conseguir uno de esos de 100w. También hay un Roland DBass 115 de 300w, por algo más, con este tienes ampli de por vida para lo que quieras.
Sin ningún interés comercial por mi parte, me despido :brindis: :brindis:
Responder