Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Increible, ahora mismo de lo mejor que he escuchado, vamos que no lo cambio ni por marcus miller y victor wooten juntos, os los regalo a los 2 y me quedo con ADAM BEN EZRA
Este señor es un increible bajista, pero es que encima se mete las percusiones a la vez golpeando la caja del contrabajo, me imagino que no será el primero que lo hace, pero esto es nuevo para mi y estoy flipando.
Además si escuchais sus composiciones propias vereis que es un grandisimo músico.
Pido disculpas si hubiera otro hilo de este hombre he mirado y no he encontrado.
Todo un crack el señor Ben Erza... y además es un tío muy majete. He hablado alguna vez por Facebook con él y es genial. Me mandó el video del clip de Flamenco antes de subirlo, por el hecho de ser español...
Ahora está en EEUU, ha ido a recoger un contra de 5 cuerdas que le han hecho y creo que tiene dos bolos, pero no sale de Israel no toca por el mundo, como creo que debería, al menos de momento...
A mi este hombre me encanta! Retomo este hilo por que ha editado un cd a través de crowdfunding. Yo participé y ya tengo la edición digital (a la espera del cd físico ) y me parece un trabajo buenísimo. Aquí os dejo una de las canciones del cd: