Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio EB MusicMan Stingray 2EQ

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

rmsoto
B
B

Vendo/Cambio EB MusicMan Stingray 2EQ

Mensaje por rmsoto »

Buenas,

No estoy todavía 100% seguro de cambiarlo pero lo mismo con alguna oferta interesante me termino de decidir...

Compré el bajo en el 99, en Ardemadrid, no encuentro los tickets...pero era ese año...mirando por el numero de serie concuerda.

Está al 98-99% ya que lo he cuidado un montón...he sido único dueño. El tema es que me llena más el sonido tipo precision y me viene mejor...lo unico destacable es un toque en la trasera, solo barniz...pequeño.

Estaria interesado en un bajo tipo precision, americano y de 4 cuerdas en un estado similar al mío....para cambio lo valoro en unos xxxx (no se si se me pira mucho o es que me da pena poderlo soltar)

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preferiblemente me gustaría hacerlo en Madrid pero no tengo problemas si es con alguien de fuera.

Saludos y gracias!
Última edición por rmsoto el 28 May 2013, 21:40, editado 2 veces en total.
rmsoto
B
B

Mensaje por rmsoto »

Se me ha metido un precision entre ceja y ceja...podría vender este por xxxx€...al menos hasta que el otro bajo desaparezca... (Acepto precision usa sunburst :-p con ajuste economico...)
Última edición por rmsoto el 28 May 2013, 21:39, editado 1 vez en total.
rmsoto
B
B

Mensaje por rmsoto »

Se me ha escapado un objetivo por lo que lo retiro de la venta/cambio hasta que aparezca algo interesante.

Gracias a todos los interesados y al foro por darme la oportunidad de publicar el anuncio.