Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Queen ???... son eu

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Queen o no Queen, é ahí la queenstion...

Queen - Mola
29
73%
Queen - No mola
3
8%
Queen - Ni fú ni fá
8
20%

Votos totales: 40

Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

No te dejes llevar por lo que le guste o no al resto de gente, sino por lo que te mole a ti.

A mi por ejemplo me molan Dream Theater, pero me parecen un coñazo soporífero. Y me la pela que sean los nº1 o que sean unso peazo musicos. Y me la pela más aun los que intenten comerme la cabeza con ellos. Si ellos piensan que son los mejores, pues muy bien...

Ah, Asia son geniales!
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Bass-xtreem, espero que Dios te conserve la vista muchos años, porque el oido ya lo has perdido. :brindis:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Richi escribió: A mi por ejemplo me molan Dream Theater, pero me parecen un coñazo soporífero.

...no acabo de comprenderlo. Es posible que si te parecen un coñazo te mole?Es que me suena como si yo dijese por ejemplo... "La guerra de las galaxias" (por decir una) es un coñazo de la hostia, pero es mi película favorita. :razz: Hay algo que no cuadra,no? :-k
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Ejem... si a alguien no le mola el grupo o alguna parte del mismo, lo que sea... por favor, que salga a la luz y ponga un no mola, que si no esta discusión no tiene chispa. No mola que esto sea un "todos contra bass-extreem" :mrgreen: :mrgreen: .

Detractores de Queen: ¡¡¡Manifestaos!!! :roll:

Salud
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

a mi ni me gusta ni me disgusta, por lo tanto puse ni fu ni fa
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

One4TheShow escribió:Ejem... si a alguien no le mola el grupo o alguna parte del mismo, lo que sea... por favor, que salga a la luz y ponga un no mola, que si no esta discusión no tiene chispa. No mola que esto sea un "todos contra bass-extreem" :mrgreen: :mrgreen: .

Detractores de Queen: ¡¡¡Manifestaos!!! :roll:

Salud
:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

:mrgreen:

Esto solo podía pasar en un foro tan "vintage"...aqui seré el único que vota en contra, pero hay más gente a quien no le molan...
...que por otro lado me la pela...si no hay guerra, no hay guerra y se acabó la historia... :mrgreen:

Respecto a perder el oido, si...lo perdí escuchando el "güí ar de champiñons" por la radio en una estación de tren.
Por favor no confundamos el oido con el gusto, y no llamemos correcto a lo justo...porque si a alguien le meten un dedo en el culo le entrará justo, pero no es correcto... :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

bass-xtreem escribió:Respecto a perder el oido, si...lo perdí escuchando el "güí ar de champiñons" por la radio en una estación de tren.
No me extraña, yo también odio esa canción. ¿sera por que no me gusta el futbol? :mrgreen:

Puedo entender perfectamente que no te guste, pero si reconoceras que se curraban los temas bastante. Al menos eso si que es de admirar, que hay algunos grupos que se tiran años haciendo la misma canción facilona (Me ahorro poner ejemplos).
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Japo
QUEEN JEFAZOS!!!
+1 :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola a todos, a diferencia de la plataforma antiBeatles, en la cual me he obligado a no postear, ya que yo SI tengo un grupo de música de los Beatles, y a mi SI me dan, en cierta manera, de comer, me voy a permitir explayarme un poco en esta.

En principio procuraré no ser demasiado radical y no decir que cualquiera que dude de la grandeza de Queen debe arder en el infierno para siempre (vaya, lo he dicho :mrgreen: ).

Tengo 45 tacos, yo si he visto a Queen en directo con Freddy Mercury (Marbella 1986) y me compré A night at the opera cuando salió en el 75. Y espero ver lo que queda del grupo este 24 de octubre en Murcia.

Aprendí a escuchar música y a ser músico sacando temas de Queen. Creo firmemente que Freddy ha sido uno de los más grandes y mejores cantantes de rock de la historia. Flipo con las guitarras, personalidad, gusto y buen hacer de Brian May, y creo que la base de Queen es justo lo que necesitaba ese grupo para llegar donde llegó, es decir, un bajista y un batería como dios manda.
Todos ellos son compositores de gran altura y enormes personalidades, y cualquiera que sepa música y halla escuchado la extensa discografía de Queen con detenimiento lo podrá corroborar.

Durante muchos años aluciné con el Queen Live Killers, y creo que todavía se están repitiendo fórmulas que ellos pusieron de moda hace mucho tiempo.

Para los que le gusta el rock duro y el heavy, querría aconsejarles que se escuchen lo que Queen estaba haciendo en 1970 (Queen(1) y Queen II) y a ver si luego son capaces de no ver la influencia que tuvieron sobre el resto de bandas posteriores.

Aunque muchos de sus fans nos sentimos un poco dolidos por su ingreso en la comercialidad (a partir de The Game), hay que reconocer que han sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos. Muestra de ello es que han conseguido tener siempre algún tema entre los más escuchados.

Y bueno, para terminar (hoy no estoy muy inspirado), solo decir que cuando veo algún concierto de Queen en vídeo, todavía se me eriza el pelo (y tengo bastante :bear:).

Salud, otro día sigo (espero).
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Chirro escribió:Creo firmemente que Freddy ha sido uno de los más grandes y mejores cantantes de rock de la historia.
Como cantante puramente, para mí el indiscutible número uno. Y como frontman, en el Top 10 sin duda.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Japo escribió:
Chirro escribió:Creo firmemente que Freddy ha sido uno de los más grandes y mejores cantantes de rock de la historia.
Como cantante puramente, para mí el indiscutible número uno. Y como frontman, en el Top 10 sin duda.
Y amén otra vez! :palmas:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

muy buenos videos esos que has puesto excepto los de asia :mrgreen: no los soporto por dio :cool: , pero sobretodo los supertramp y los yes son canela fina
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

"Elvis Presley, Bob Marley y Freddie Mercury tienen permiso para bajar a la tierra, pero Dios les advierte que si encuentran algo que verdaderamente les apasione, desaparecerán inmediatamente.
Llegados a la tierra, los tres caminan por la acera. Elvis encuentra una guitarra en el suelo, se pone a hacer rock y desaparece. Bob Marley y Freddie Mercury se quedan solos y siguen caminando. Bob encuentra un porro en el suelo. Se agacha y desaparece Freddie Mercury".

Detractores de Queen, pagareis vuestra culpa en el infierno recogiendo las colillas que os tire el gran Freddie. :smt059
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Joder, que cosas me encuentro :-D

http://www.youtube.com/watch?v=bX8-haQKA_Q
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

tote5000 escribió:Detractores de Queen, pagareis vuestra culpa en el infierno recogiendo las colillas que os tire el gran Freddie.
Para colillas yo pillaría las de Bob Marley. Seguro que están más ricas... :fumado:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

ya hay dos votos anti queen

no les tengo tanta alergia como a los beatles, pero andan cerca, bastante cerca

y john deacon si que encabeza mi lista de bajistas encumbrados que no me gustan lo mas minimo, y freddy mercury la de musicos sobre valorados. mejor cantante los cojones, hay 18.000 vocalistas que se lo comen con papas en estudio y no digamos ya en directo

los fanaticos de queen que conozco simplemente estan deseando salir del armario y no se atreven, asi que tienen en fredy un idolo por hacerlo a lo grande pero vamos, que para icono gay monica naranjo canta mucho mejor por lo menos, o al menos cuando chilla lo hace con ganas.

los mitos se construyen sobre el marketing, y queen no es una excepcion. que controlaban de armonia? pues si, pero para hacer un peñazo como mohemian rhapsody mejor se quedan en casa

son cursis ñoños y aburridos hasta decir basta, y cuando quieren ponerse intimos tienen menos feeling que un ordenador

y cuando van de cañeros..... en fin.....
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Antes de nada pido disculpas porque no me he podido leer todo el topic, no me da tiempo, pero solo voy a decir una cosa. El Bohemian Rapsody es la mejor cancion de toda la puta historia de la musica.

Un saludo
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

si, eso dicen las encuestas

asi le va a la musica...

:mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Un aplauso, señor gonzo !!!!! :palmas: :palmas: :mrgreen:

El Bohemia rapsody es la mejor de la historia !! :shock: :shock: :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt043 :smt042 :smt042 :smt044
Que bueno el chiste...
:smt005

Yo propongo un dúo de vocalistas...con Mercury y Ronaldinho, al acabar os daremos unos palos para romper las piñatas...:lol:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Es que no escarmentamos: A este par de fugitivos no les podéis dar semejantes bazas, hombre, que se vienen arriba... :mrgreen:
Bohemian Rapsody está bien, pero no es pa tanto...
Al final, todos en la olla, a fueguito lento...

Hablando de comida, ¿que fue de las empanadas?
:brindis: :brindis:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Joder Gonzo, tus afirmaciones tienen tela marinera. :shock: . No entiendo como alguien que le gusta la música puede decir semejantes cosas... bass-extreem, lo mismo te digo tío. Nadie dice que Mercury fuese el mejor cantante del mundo, pero sí que era bueno, muy bueno, y gran frontman también, como decían por ahí.... hay 14.000 mejores? pues dime 3...

Ya no creo que se trate de que te guste o no Queen, porque pueden no gustarte (sólo faltaría), pero de ahí a algunas cosas que leo.... me parece de incultura musical y de hablar por hablar.

No sé si lo sabes pero hay muchos músicos de grupos "jevis" que veneran a Queen... y que los reconocen como influencia, aunque con su grupo toquen música muy distinta a la que hacían ellos.

...de verdad que no acabo de entender lo cerrados que son los "jevis" musicalmente (por fortuna hay excepciones), algo equiparable a lo cerrados que suelen ser también los "popis". Esa sí que me parecería una buena encuesta.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

los jevis somos cerrados? dime que discos de metal extremo has escuchado hoy? yo acabo de terminar mi racion de jazz acustico con carla blay y steve swallow antes de tornar a black sabbath y luego vendran brain drill

empanada he comido hoy y mis pedos huelen a cebolla, tengo mas para la cena, hoy dormitre calentito

que si se que muchos heavis veneran a queen... no se, con quienes me habre relacionado en los los locales y conciertos? de donde te crees que me viene la alergia

vocalistas mejores que freddy? en que estilo los quieres?
jazz? bobby mcferrin, richard bona...

rock? glenn danzig, ronnie james dio, robert plant, coño hasta eddie vedder

metal? jorn lande, mikael oakenfold, ripper owens, mmm no se como se llaman los de scar simemtry e into eternity pero los dos se las apañan muy muy bien

en opera no hace falta que me meta verdad? o lo vais a comparar con pavarotti placido domingo?

cualquiera de esos le da un baño en variedad de registro, matices, feeling, tecnica...... y ademas me gustan mas que es lo que cuenta al final, aunq siempre es el puesto al que menos caso le hago en general

como frontman no me he metido con el, es queen por todos los poros asi que su "performance" era la que tenia que ser, lo cual no quiere decir que me gustara, pero encaja perfectamente con el grupo. no como el deacon que tengo una planta que se mueve mas que el.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Cuando escribo lo hago en mi nombre, no en el nombre del colectivo "jevi". :wink:

Respecto a la voz de Fredy :
Detrás de muchos vocalistas de opera a los que no llega a la altura de la suela de los zapatos, tambien se encuentra con que en el rock (glam-rock) puede ser el más famoso, pero va detrás de estos señores cuando hablamos de rock de verdad.

John Payne
http://es.youtube.com/watch?v=6nkOfQ2gdUA
Esa voz :baba:

David Coverdale

http://es.youtube.com/watch?v=9i9oEKrwxSk
:baba:
!! Esto si es un temazo de rock !!!! y no los de Queen. :brindis:

Bruce Dickinson

http://es.youtube.com/watch?v=shfZzTJYZWs

Rob Halford (solo en sus buenos tiempos :mrgreen: )
http://es.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDu ... re=related

...puedo poner más ejemplos. :wink:

...y si entramos en cuestión de gustos...
...me gusta más éste que Mercury:
http://es.youtube.com/watch?v=vs2qpRPs- ... re=related
...que se pegue una gira el Fredy cantando así (si dá), veremos si le quedan cuerdas vocales para lucirse... :smt042
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

El_ra escribió:Antes de nada pido disculpas porque no me he podido leer todo el topic, no me da tiempo, pero solo voy a decir una cosa. El Bohemian Rapsody es la mejor cancion de toda la puta historia de la musica.

Un saludo

Por fin alguien sensato en esta discusión.
+1.000.000 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

gonzo escribió:ya hay dos votos anti queen

no les tengo tanta alergia como a los beatles, pero andan cerca, bastante cerca

y john deacon si que encabeza mi lista de bajistas encumbrados que no me gustan lo mas minimo, y freddy mercury la de musicos sobre valorados. mejor cantante los cojones, hay 18.000 vocalistas que se lo comen con papas en estudio y no digamos ya en directo

los fanaticos de queen que conozco simplemente estan deseando salir del armario y no se atreven, asi que tienen en fredy un idolo por hacerlo a lo grande pero vamos, que para icono gay monica naranjo canta mucho mejor por lo menos, o al menos cuando chilla lo hace con ganas.

los mitos se construyen sobre el marketing, y queen no es una excepcion. que controlaban de armonia? pues si, pero para hacer un peñazo como mohemian rhapsody mejor se quedan en casa

son cursis ñoños y aburridos hasta decir basta, y cuando quieren ponerse intimos tienen menos feeling que un ordenador

y cuando van de cañeros..... en fin.....
Buenísimo Gonzo, tenemos que quedar un día tu y yo en un ring de pressing catch vestidos de Rey misterio :smt021

Un abrazo. :wink:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder