Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo Schroeder 1212L 4Ohms 450€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rodriguko
BAJ
BAJ

vendo Schroeder 1212L 4Ohms 450€

Mensaje por Rodriguko »

Buenas, me gustaría cambiar mi pantalla Schroeder 1212L por una EBS 2x12 O 4x10 Neo.

La pantalla es del tamaño de una 1X12 con otro 12 angulado, para transporte es una pasada y tira que es una pasada, ademas es a 4 Ohms, me gustaría probar una EBS por que para mi gusto esta pantalla saca muchos medios y muchísima pegada y prefiero sacrificar un poco el tamaño pero conservar peso, a ver si hay alguien que pueda estar interesado. pongo unas fotos sacadas con el móvil, el próximo día saco unas con la cámara como toca. la pantalla esta forrada con tela tipo piel color granate y tiene algún roce del transporte pero nada fuera de lo común.

Pongo un enlace con las características del modelo mas grande, supongo que es lo mismo solo que afecta el tamaño.
http://www.schroedercabinets.com/1212.htm
La pantalla esta en Castellón.
Saludos!
Última edición por Rodriguko el 24 May 2013, 20:48, editado 1 vez en total.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Ahora sólo me interesa la venta, 450€ y gastos de envio a medias,.
en cuánto llegué a casa redimensiono las fotos, perdón por las molestias!
He quitado las fotos, luego las subo con una resolución menor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Reservada!