Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿cómo guardàis vuestros bajos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Esta pregunta llevo haciéndomela yo hace unos días. Yo lo tengo en un soporte la mayor parte del tiempo, esto afecta al mástil? Tengo la acción de las cuerdas un poco más alta que hace unos meses pero no se si debe a esto

Empecé a preocuparme el año pasado cuando mi guitarrista crítico mi forma de dejar el bajo en el coche, que si de tal lado es malo para el mástil, etc. :?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo lo dejo en su soporte, porque asi, lo veo todos los días y me dan ganas de tocar. Si lo guardo en el estuche me olvido de él.
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Yo colgados en soportes de pared,no creo que sufra el mástil por esto,de echo en la tiendas los veo así. De vez en cuando los limpio ,afino y listo excepto con el que ensayo que le dejo en su maleta y en horizontal :brindis:
rami
B
B

Mensaje por rami »

Como toco todos los días, lo tengo en su soporte siempre a mano (un buen hércules) y con pasar un trapo de vez en cuando se conserva perfectamente; no suelo preocuparme mucho de humedades y demás historias, ya que trabajo en la verbena y no le queda otra que acostumbrarse a las inclemencias del tiempo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ggbass escribió:... nunca dejo el bajo de lado ya que, por la posición del asa de la maleta, lo estaría apoyando sobre las clavijas y no me mola la idea...
Esto no es así.
Las clavijas quedan hacia arriba y el apoyo siempre es en el mástil.
toroboltan
B
B

Mensaje por toroboltan »

Franciscus escribió:Casi siempre aquí:
Imagen
Yo los tengo en soportes idénticos a este y algunos han estado por años y no se han desajustado en lo más mínimo. Referente a los amplificadores los tapo con una sabana para que no se llenen de polvo
YKARO13
BAJ
BAJ

yo los guardo en fundas blandas

Mensaje por YKARO13 »

tengo dos, un squier y un vision (si el famoso vision jb-8 de YKARO13)
el squier lo guardo en la funda blanda y lo pongo en vertical (con un cojin abajo para que el boton de la correa no se rompa) y el jb-8 lo guardo en mi cama de abajo con una especie de lona, (este bajo lo uso de "andar por casa")
lo mejor es colocarlos en horizontal con la rígida (procura que las cuerdas apuntan acia el techo, no me seas burro)
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Re: yo los guardo en fundas blandas

Mensaje por dlaya1 »

Yo lo guardo en estuche rigido y en horizontal,no se me ocurre otra manera,para transportarlo mejor en una funda blanda,pero yo uso la rigida para todo :brindis:
Responder