A pesar de ello, es un cañón. Me dejó asombrado la potencia de sonido. Tengo que decir que tiene varios toques importantes: su anterior dueño no debía ser muy cuidadoso. Voy a ver si le hago unas cuantas fotos más y las pongo por aquí para que veáis como está. Viene con uns estuche ligero vigier al que también hay que cambiarle la cremallera.
Eso si, el puente y las pastillas son las originales. El mástil es una auténtica delicia. No puedo decir que esté en el mejor estado del mundo, pero aún así os aseguro que en este estado vale la pena. Y más por el precio en que lo saco: como dirian en USA, AS-IS...
No puedo aceptar cambios; necesito la pasta...
Por ahora os dejo la única foto que tengo

EDITO para poner un link de fotos a Photobucket. Se ven todos los golpes que tiene: uno delante, otro en el costado, otro junto a uno de los botones, otro en lo alto de la pala y otro en el puente. No afectan al sonido. El mástil es sin dudarlo el mejor que he probado nunca. Una delicia para tocarlo, y el sonido, aún no teniendo el previo original y necesitando el OBP-3 que lleva retoques, es absolutamente BRUTAL!!!
http://s793.photobucket.com/user/scaevo ... 1798576354
VENDIDO!!!