Vendo este Fender Precision American Vintage 62, fabricado en 2001 en USA.
Características:
-Color clásico entre los clásicos: 3 Sunburst. Acabado Nitrocelulosa.
-Cuerpo de aliso, ligero y con una veta preciosa (en apariencia es una sola pieza, pero no puedo asegurarlo 100 %). Puedes pasarte horas de pie con él tranquilamente. Acabado Nitrocelulosa.
-Mástil arce y diapasón de palorrosa precioso y cómodo al tacto. El perfil del mástil no es tan grueso como los de la época, lo que constituye un punto a favor en la ejecución.
-Afinadores tipo "vintage".
-Pastilla Fender tipo vintage correspondiente a este modelo con un tono gordo y rico que te transporta al sonido de discos de otras épocas... A mí personalmente me encanta cómo suena con cuerdas planas
-Revisado y ajustado esta semana por el maestro Diego Vila. Cuerdas Daddario recién puestas.
-Calcamonía Fender está algo desgastada (está por encima de la pintura, correspondiente a las reediciones americanas)
El bajo no me ha dado nunca ningún problema y ha sido cuidado. Tan solo tiene algún toque en el cuerpo, en la pala y en la parte de atrás del mástil de 6 mm nada profundo y nada molesto al tocar.
Es una buena oportunidad para alguien que quiera un Vintage Serie a precio de Standard, con el plus de calidad que por supuesto tiene este modelo, que es el escalón previo a la Cuestom Shop.
La cejuela es de hueso tallada a mano, lo que le añadió sustain al instrumento. Por tanto, no es la original.
Nuevo precio: 900 euros sin envío o 940 con envío. Maleta Fender incluida en estado 9/10.
El bajo está en Madrid y puede probarse sin problema. Dudas y preguntas por privados que responderé gustosamente.
Muchas gracias