Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Matt Freeman probando la nueva serie Fender Bassman Pro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Matt Freeman probando la nueva serie Fender Bassman Pro
Yo ya he dejado el mundo de los amplis grandotes, pero tienen muy buena pinta. Y además, los prueba el puto amo:
http://www.youtube.com/watch?v=srnrAf1DtOs
http://www.youtube.com/watch?v=srnrAf1DtOs
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Groovylines
- Colaborador
Jesusito de mi vida...menudo GAS, vamos a morir TODOS!
¿Y ese Squier? no sabía yo de eso, tiene buena pinta, y diapasón de arce...
la búsqueda de un precision para llevar de aquí allá continúa.
Pos yo ni uno ni otro...los dos. Habrá que esperar a probarlo, los Bassman viejos me encantan y este promete. Hay otro vídeo de Tony Franklin, pero me quedo con el Freeman.Seraph escribió:Mmm...me gusta más como suena este valvular Fender que los clásicos Ampeg la verdad...
¿Y ese Squier? no sabía yo de eso, tiene buena pinta, y diapasón de arce...

Con el Squier no toca mas de 5 segundos... es para hacer publi, que no saben ni naaReport escribió:En ese vídeo usa dos bajos, un Fender y un Squier.spark escribió:Perdón debe ser ya el suconsciente del otro post jejeje.
Perdon es cierto aqui esta con su squier.
Jo puta como toca el muy cabrón.

La verdad es que suena muy molon el tochaco este de Fender; seria una dificil decision la que habria que tomar respecto a los clasicos de Ampeg

- enzoperupy
- B
Mat Freeman ha tocado y toca de todo, ahora por que es endoser de Fender pero hasta no hace mucho era de Ampeg en cuestion de amplis, y cuando sacaron el out come the wolves estaba con un Ibanez ATK, asi que podemos decir que saca el sonido de saber configurar sus equipos y de que toca francamente muy bien (a mi me raya) pero muy lejos del senor Karl Alvarez pese a quien le pese.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
fender bassman pro
Si quereis oir uno en vivo este viernes a las 2,30h de la madrugada en los conciertos de radio3 en tve2 salgo tocando un bassman pro 300wts.una pasada de ampli.os lo aseguro.nada que ver con ampeg y mas.llevadero
Pues el pasado día 18 de mayo di un bolo y en la sala tenían el Super Bassman de 300w con su correspondiente pantalla 6x10 también de Fender (la sala en cuestión es la Siroco de Madrid y tienen un equipazo).
Creo que es el que muestra Matt en el vídeo ¿no?.
Yo me llevé mi cabezal (cómo siempre hago) y el técnico de sonido me convenció de que probara el Bassman, y eso hice.
El Fender Super Bassman es un pedazo de ampli muy potente, con una gama de sonidos para todos los gustos. Yo toco con mucho ataque y este ampli no me hizo echar de menos el mio (Sunn 300T), aunque le saqué algunos fallos, sobre todo de construcción; por ejemplo, tiene algunos potenciómetros de esos que si tiras hacia ti hacen una cosa y si lo dejas en su posición natural hacen otra y ya tenía alguno suelto.
Por otro lado, al comparar el sonido y volumen del Fender con el del Sunn, a igual potencia valvular y viendo que llevan el mismo modelo de potenciómetro, había una diferencia brutal. En el Fender puse el volumen al 4 y en el Sunn, al 2, que es el volumen al que ensayo, y el Sunn sonaba el doble. No os podéis imaginar la diferencia tan salvaje que había. ¿Por qué puede pasar esto?
Al final, viendo que el Fender sacaba un sonido muy parecido al que uso y ante la insistencia del técnico, decidí dar el concierto con ese ampli.
De todas formas, el Bassman es un super ampli muy recomendable.
Salud.
Creo que es el que muestra Matt en el vídeo ¿no?.
Yo me llevé mi cabezal (cómo siempre hago) y el técnico de sonido me convenció de que probara el Bassman, y eso hice.
El Fender Super Bassman es un pedazo de ampli muy potente, con una gama de sonidos para todos los gustos. Yo toco con mucho ataque y este ampli no me hizo echar de menos el mio (Sunn 300T), aunque le saqué algunos fallos, sobre todo de construcción; por ejemplo, tiene algunos potenciómetros de esos que si tiras hacia ti hacen una cosa y si lo dejas en su posición natural hacen otra y ya tenía alguno suelto.
Por otro lado, al comparar el sonido y volumen del Fender con el del Sunn, a igual potencia valvular y viendo que llevan el mismo modelo de potenciómetro, había una diferencia brutal. En el Fender puse el volumen al 4 y en el Sunn, al 2, que es el volumen al que ensayo, y el Sunn sonaba el doble. No os podéis imaginar la diferencia tan salvaje que había. ¿Por qué puede pasar esto?

Al final, viendo que el Fender sacaba un sonido muy parecido al que uso y ante la insistencia del técnico, decidí dar el concierto con ese ampli.
De todas formas, el Bassman es un super ampli muy recomendable.
Salud.
¿Cómo es posible que alguien pueda vivir sin música?
Yo lo he visto usar Fender en directo dos veces, durante una buena temporada usó Ibanez, primero un EX y más tarde un ATK. Y podrías abandonar esa horrible costumbre de escribir en negrita.enzoperupy escribió:MATT FREEMAN comúnmente usa BAJOS SQUIER! Solo para este video uso Fender.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES