Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola, me compre el efecto hot head distorsion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
hola, me compre el efecto hot head distorsion
es un efecto que es para guitarra electrica, da una distorsion muy bestia al bajo.
No va mal, lo recomiendo pero me gustaria que me dijeran algunas configuraciones de sonido.
tiene contrloles:
level,low,high,gain
gracias
No va mal, lo recomiendo pero me gustaria que me dijeran algunas configuraciones de sonido.
tiene contrloles:
level,low,high,gain
gracias
lo he probado y comparado con otros
ademas si lo probe en mi local.
Joder que pesados sois coño ya con meteros conmigo
da una buena distorsion puesto que esta pensado para unos sonidos agudos joder y no para un bajo.
Si lo sabes ecualizar le sacas un buen juego
Joder que pesados sois coño ya con meteros conmigo
da una buena distorsion puesto que esta pensado para unos sonidos agudos joder y no para un bajo.
Si lo sabes ecualizar le sacas un buen juego
lo probaste acasota cancion y veras como el pedal se le pued
tio en vez de criticar coño pruebalo joder....
haber para mi gusto puedo hacer variedad de sonido con el
en la cancion de mein teil de rammstein, cuando el cantante canta los instrumentos se bajan
entonces pongo el volumen del pedal bajo y ya esta
escucha la maldita cancion y veras como se le puede dar uso al pedal
en la cancion de mein teil de rammstein, cuando el cantante canta los instrumentos se bajan
Ahora que sabes lo que es un Hilo, no te das cuenta de lo ridículo que es abrir uno con cada cosa que se te ocurra, sin datos, sin nada, sólo porque te aburres y has aprendido donde esta el botón de "Nuevo Tema"
Que sería del foro si hacemos todos los mismo, se llenaría de nuevos temas como los tuyos, en plan:
- hola, me he comprado una púa roja
- Me gustaría comprar un ampli de 80 watts
- Me gustaría comprar un ampli de 65 watts
- Que tal son los bajos Fender?
- Necesito un ampli de 80watts por 150€ o menos
- Necesito un ampli de 65 watts por 100€ o menos
- Conocéis alguna tienda donde vendan bajos?
- Que tipo de bajo es un Academy initiation v2 16v
- Que tal son los bajos Ibanez?
Imagina que cada forero abre esa cantidad de hilos cada 3 días, como estas haciendo tu
Creo que esta página está más enfocada a gente con tantas preguntas como tu:
http://es.answers.yahoo.com/
Que sería del foro si hacemos todos los mismo, se llenaría de nuevos temas como los tuyos, en plan:
- hola, me he comprado una púa roja
- Me gustaría comprar un ampli de 80 watts
- Me gustaría comprar un ampli de 65 watts
- Que tal son los bajos Fender?
- Necesito un ampli de 80watts por 150€ o menos
- Necesito un ampli de 65 watts por 100€ o menos
- Conocéis alguna tienda donde vendan bajos?
- Que tipo de bajo es un Academy initiation v2 16v
- Que tal son los bajos Ibanez?
Imagina que cada forero abre esa cantidad de hilos cada 3 días, como estas haciendo tu
Creo que esta página está más enfocada a gente con tantas preguntas como tu:
http://es.answers.yahoo.com/
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Re: lo probaste acasota cancion y veras como el pedal se le
No voy a probar un puto pedal cutre de guitarra, chaval, ni escuchar ninguna canción de Rammstein. Deja de comprarte un montón de trastos cutres y píllate sólo uno pero medio decente, luego te darás cuenta de que estabas haciendo el pamplinas.YKARO13 escribió:tio en vez de criticar coño pruebalo joder....![]()
Y no me mandes privados, ya tengo novia.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Por favor, no perdais las formas. Estas no son maneras de tratar a nadie,y mucho menos de corregir actitudes.
Si os molesta que este usuario abra temas sin criterio,simplemente no contesteis nada y los moderadores ya iremos borrando o cerrando según convenga. Pero no sigais por este camino o os exponeis a una sanción por parte de los administradores.
No por ser veterranos se goza de inmunidad ante la falta de educación.
Y tu, YKARO13, no hagas caso de las groserías de los que se empeñan en tratarte como a un nerd, pero harías bien en leer entre líneas y sacar la esencia de valor que se encuentra entre tanta basura.
Aunque la mayoría no estamos de acuerdo con las formas, hay bastante verdad en lo que se te está diciendo.
Si os molesta que este usuario abra temas sin criterio,simplemente no contesteis nada y los moderadores ya iremos borrando o cerrando según convenga. Pero no sigais por este camino o os exponeis a una sanción por parte de los administradores.
Y tu, YKARO13, no hagas caso de las groserías de los que se empeñan en tratarte como a un nerd, pero harías bien en leer entre líneas y sacar la esencia de valor que se encuentra entre tanta basura.
Aunque la mayoría no estamos de acuerdo con las formas, hay bastante verdad en lo que se te está diciendo.
- yimijendriss
- Moderador
farosenlaniebla escribió:Por favor, no perdais las formas. Estas no son maneras de tratar a nadie,y mucho menos de corregir actitudes.
Es un chaval de 14 años , dejarle tranquilo , esta intentando aportar algo a este foro .Noy hay que ser tan drástico , respetar al chico que acaba de empezar en este mundillo, habría que motivar le y no hacer justamente lo contrario , si necesitas saber algo a mi me puedes mandar un privado que te lo intentare solucionar si esta en mis manos.
Bueno, que sea de guitarra no implica que no se pueda usar en bajo. Sí, hay efectos de bajo que hacen lo mismo que el de guitarra pero adaptado a las frecuencias graves permitiendo que el sonido del bajo siga siendo grave y con medios no solo con agudos recortando bajos.
Japo, yo soy partidario de cortar por lo sano, pero tambien es cierto que hay que darle una oportunidad a que intente aportar algo, a él le gusta ese pedal cutre, vale, que haga una review como toca. A muchos no les gusta el Big Muff, pero a otros tantos les encanta, para gustos colores. Esa es mi opinión, ya que la compartais o no es cosa vuestra.
Saludos.
Japo, yo soy partidario de cortar por lo sano, pero tambien es cierto que hay que darle una oportunidad a que intente aportar algo, a él le gusta ese pedal cutre, vale, que haga una review como toca. A muchos no les gusta el Big Muff, pero a otros tantos les encanta, para gustos colores. Esa es mi opinión, ya que la compartais o no es cosa vuestra.
Saludos.
Lo que ha explicado el compañero es lo más importantefarosenlaniebla escribió:Por favor, no perdais las formas. Estas no son maneras de tratar a nadie,y mucho menos de corregir actitudes.
Si los moderadores consideran que han de "dar el toque", lo harán ellos por privado seguramente a no ser algo que por su naturaleza haya de ser expuesto para el resto del foro para evitar posibles errores en un futuro
Yo creo que si no queremos contestar, con eso ya vale. No ataquemos a nadie por lo que pregunta. Si sabemos que ese tema se ha tratado ya, enlace al buscador o recomendación de búsqueda y punto. Si consideramos que va contra las normas del foro, toque a los moderadores, etc, etc.
Y a tí YKARO13, yo ya te he expresado mi opinión y creo que estás siendo impulsivo de más dentro del foro. Haz caso a los consejos de los moderadores y por favor, no pierdas las formas insultando a nadie porque esto es un foro en el que intentamos que haya buen rollo
Japo, estos son decisiones del equipo de moderación/administración del foro y créeme que siempre intentamos estar vigilantes ante cualquier situación que pueda derivar en algún tipo de problema, y muchas veces tus comentarios desembocan en problemas con gente debido al contenido de estos, así que por favor mi consejo para YKARO13, tenlo en cuenta tú también (y el resto de foreros, por supuesto!).Japo escribió:Habrá que acabar cortándole, ya lo veréis, o no hemos tenido ya a individuos así? Pero nada, nada, vosotros a lo vuestro.
Saludos a todos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente