Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Labag escribió:En cuanto he visto el primer consejo he quitado el video " Cómprate un bajo de 4 cuerdas"
Pues para los que no somos unos "Megacracks", son buenos consejos y un aporte positivo.
Que tiene que ver ser un Megacrack o no serlo con dar malos consejos que confunden a los principiantes? Se puede empezar con un bajo de 4, 5, 6 cuerdas, recomendar lo contrario es hablar sin saber y confundir a los principiantes
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Hombre,en mi opinión está bién.Hacer un video explicativo creo que es complicado.A mi gusto es como una película a la que no le pega la banda sonora.Es para principiantes y los consejos muy básicos para acompañarlos de tanta destreza en seguir esa pieza clásica.Si lo hace Carlos Mendoza de Jimenez y Olabarría y Uriarte en su cuarto con un poster de Bruce Lee detrás...pooss también se quedan simplones guateee...
Está bién de todas formas.