Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RANDOM ACCES MEMORYES - DAFT PUNK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mishima
BAJ
BAJ

RANDOM ACCES MEMORYES - DAFT PUNK

Mensaje por mishima »

Lo habeis escuchado?
Linias de bajo muy muy respetables... :wink:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
sasi

Mensaje por sasi »

No lo he escuchado mucho.

Pero investiga a ver quien es que a grabado las lineas (algunas al menos, como la de get lucky)
funkym4n
BA
BA

Mensaje por funkym4n »

Según he leido por ahí el bajista es Nathan East en 8 de los 13 temas. En cuanto al álbum lo he oido un par de veces sólo y para no ser yo muy fan de Daft Punk me parece que está bastante bien. Me ha gustado la verdad, pero vamos, que tampoco puedo decir mucho más con dos escuchas... estoy enganchando al nuevo de Alice in Chains.
Maruszczyk Jake PJ
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10
Fender Flea Active
FGN 5 JM EMG
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

A ha...
Lo de nathan east me cuadra...

Cuidao que alice ... También mola...

Pero este disco puede ser un cañardo
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Como se las gastan estos tipos, de ser unos de los tipos más influyentes en su mundillo e ir siempre a la última en cuanto a chacharros e historias en el estudio, se marcan un disco grabado de forma analógica con los mejores músicos que te puedas imaginar.

La primera vez que escuché Get Lucky no tenía ni idea de que había sacado nuevo disco ni nada y me vino a la cabeza lo mucho que me recordaba la guitarra al estilo de Nile Rodgers, pensé que era un sample de alguna canción de Chic o Sister Sledge, luego vi el vídeo y allí estaba el amigo...
Como molaría que el bueno de Bernard Edwards aún siguiera por estos lares para hacer cosas así.

Que por cierto, no se si lo habéis visto, pero el bajo que lleva en el vídeo, para ir a juego con la guitarra de Nile, tranparente, diapasón de arce y pastilla tipo Gibson, me pone burro, burro.

Imagen
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Es el cuerpo del Ampeg Armstrong,... pero con un mástil rollo jazz bass...

SALUDOS
abcdefg
B
B

Re: RANDOM ACCES MEMORYES - DAFT PUNK

Mensaje por abcdefg »

mishima escribió:Lo habeis escuchado?
Linias de bajo muy muy respetables... :wink:
Muy buenas, mi favorita es la 3a, Giorgio Moroder. Estoy intentando sacarla pero a partir del minuto 6 la cosa se complica... :cool:
Responder