Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

presentación en sociedad del CalzAmps Fuzzonetti :)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
calzonetti
B
B
Contactar:

presentación en sociedad del CalzAmps Fuzzonetti :)

Mensaje por calzonetti »

creo que lo mejor es dejar las palabras para después y condensarlo en minuto y medio de fuzz condensado :)

http://youtu.be/0UA3GQwDEBg

Imagen

ya me diréis qué os parece :)
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Has clonado al pedal de zvex!!!
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

chhhhhhsstt!!!! no lo digas en alto!!! jsijsijs, llevaba con esto en la cabeza mucho tiempo, me apetecía hacer un clon del woolly porque me encantaba pero me negaba a pagar 380 lereles por el pedal.

un día se me cruzó uno de segunda mano y me tiré a clonar componente a componente, lié a una compañera del chollo para lanzarnos a sacar una pequeña tirada, después, un diseñador de nuestra empresa nos diseñó la serigrafía, y aquí están los bebés.

un día me dio por entrar en el rincón del manitas y ya vi que había un montón de gente haciendo el woolly, me acojonó un poco pero creo que hemos hecho un cacharro cojonudo y muy serio, cada pedal lo testeamos a fondo y lo tenemos ocho horas seguidas funcionando antes de venderlo, así que confiamos en el producto :)

En dos semanas hacemos una quedada en un local de Vigo (el Bonus track) para el que quiera se pase, cacharree con los pedales y los compare con el original. si alguno de aquí se quiere pasar es bienvenido!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Podrías decir que piensas del layout que estamos utilizando? Es fiel al original?
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

realmente no me puse a olisquear la placa en sí, pero me pareció una iniciativa cojonuda mandar a fabricar y ceder al que quiera montarse su propio pedal. Por la experiencia, lo que más influye en estas placas son los componentes, yo tuve que cambiar de condensador de la misma marca porque la serie no era la misma y hacía el tono más estrecho.

si queréis mañana le enseño la placa a mi compañera, que se dedica directamente a diseñar placas muy gordas (microprocesadores, DDRs, 16 capas, etc...) y nos puede dar una opinión más profesional :)
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

que pintaza tienen los pedales!!
muy buena demo además. Me están entrando ganas de retomar el proyecto de wooly que tengo a medias...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Venga gas!! :baba:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Jejejej como te comenté por privado, felicidades, tienen una pinta estupenda, al igual que el sonido, yo también llevo unos cuantos pedales hechos incluido este.

Si haces más cosillas como este, con estos acabados te ganarás bien la vida
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

por cierto spark, la placa parece más que correcta, por el layout no te preocupes, que a estas frecuencias no vas a tener problema, las diferencias las van a dar los componentes, y curiosamente no los más caros van a dar mejor tono.

hemos colgado un segundo video, nos hemos centrado más en guitarra, y es que me flipa cómo suena con las single coils de la telecaster.

http://youtu.be/fd4oFpKd4O4
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ay ay ay menuda tentanción, qué bien suena con la teleca :baba:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

por cierto... uno de los detalles que no hemos comentado es que cada pedal lleva su saco de dormir, para que no pase frío ;)

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Que pinta tienen estos juguetes... felicitaciones y a gasear al personal :?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Sí señor, vaya GAS. :baba:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Muy profesional, si señor. me quito el sombrero, solo hace falta añadirle "algo" que no tenga el zvex para que sea mejor.
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

Tampoco lo dije... Soy un desastre. Tiene un trimmer interno de control de ganancia de entrada, con él solucionamos el problema de los instrumentos activos o de ponerlo despues de pedales no true bypass. También nos permite trampear el tono, bajando la ganancia de entrada no sólo se dulcifica sino que se hace menos agresivo en agudos y más profundo en graves.

El que se encuentre en vigo el miércoles 5 podrá comprobarlo in situ, ya que haremos una presentación en un local de la ciudad, permitiendo al que quiera subirse al escenario y trastear con ellos.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Lo dicho mucho mejor que zvex en precio y prestaciones
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Como mola el cassarro... con eso se tiene que f***** hasta bien y todo :palmas:
Jaligud
B
B

Mensaje por Jaligud »

Bueno yo tengo que decir que soy uno de los primeros compradores de este precioso pedalito. Cuando lo vi en el hilo de compra venta de efectos, donde andaba buscando un fuzz, me quedé prendado: es un bicho precioso. Los acabados son de calidad (cuerpo de metal muy resistente) y el diseño es precioso como veis. Además yo puse la opción de que el potenciometro del gain sea de otros color (de hecho creo que la última foto es el mío).

Y además hecho a mano por alguien que parece que sabe lo que hace, me pareció una iniciativa musico-empresarial que hay que apoyar comprando uno de estos pedalitos, y más hoy en día con la que está cayendo.

No soy muy experto con los fuzz pero suena brutal con el bajo, unos armónicos bien contenidos y un sonido potente. Me encanta!
Saludos
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
Jaligud
B
B

Mensaje por Jaligud »

Bueno yo tengo que decir que soy uno de los primeros compradores de este precioso pedalito. Cuando lo vi en el hilo de compra venta de efectos, donde andaba buscando un fuzz, me quedé prendado: es un bicho precioso. Los acabados son de calidad (cuerpo de metal muy resistente) y el diseño es precioso como veis. Además yo puse la opción de que el potenciometro del gain sea de otros color (de hecho creo que la última foto es el mío).

Y además hecho a mano por alguien que parece que sabe lo que hace, me pareció una iniciativa musico-empresarial que hay que apoyar comprando uno de estos pedalitos, y más hoy en día con la que está cayendo.

No soy muy experto con los fuzz pero suena brutal con el bajo, unos armónicos bien contenidos y un sonido potente. Me encanta!
Saludos
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

calzonetti escribió:El que se encuentre en vigo el miércoles 5 podrá comprobarlo in situ, ya que haremos una presentación en un local de la ciudad, permitiendo al que quiera subirse al escenario y trastear con ellos.
Menudo GAS me está dando esa frase...
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

pues anímate! a las ocho y media nos arrancamos con un par de temas para abrir fuego, y acto seguido nos bajamos del escenario para que el que quiera se suba a cacharrear, dependiendo de cuantos baterías haya estoy viendo que se van a montar jams un poco ruidosas :P
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Si animado estoy. La cuestión es que el día y la hora me coinciden fatal. Pero si tengo la más mínima posibilidad de pasarme, allí estaré.
:rocking:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

pues la demo estuvo muy chula y se armó un buen petate! nos preparamos un par de temas entre unos amiguetes para abrir el evento y que la gente viese los pedales funcionando en dos contextos distintos:

primero un tema rockerete de Jack White, en bajo está todo el rato haciendo de overdrive cabrón, y en guitarra tiene uno para distorsiones normales y otro con el pinch a tope para hacer ese sonido cortado cuando la dejamos sola...

después como no... un plug in baby para hacer un poco el cerdo... :P

http://youtu.be/4hcx6pHKkHc

podría deciros cosas de los gambazos o de que era medio improvisado pero en cuanto veáis a Larita a la batería sé que no nos vais a hacer puto caso.. jajaja y la niña realmente es cantante.
Responder