Buenas a todos,
Vendo un precioso bajo warwick de 4 cuerdas. Es muy versátil, para los bajistas que disfrutan explorando diferentes estilos. El bajo está practicamente nuevo. Lo compré hace menos de dos años y no ha salido de casa, está muy bien cuidado.
Lo vendo por 1500 euros. Nuevo costaba casi 3000 euros ( si lo consultáis en tiendas por internet lo veréis en algunas tiendas a precios que oscilan por esa cifra), pero no le hago uso y es una pena tenerlo parado en un rincón,ya que por motivos personales me marcho de España y no voy a llevármelo conmigo.
Junto con el bajo regalo una maleta de aluminio que compré para el bajo.
Si estáis interesados hacédmelo saber,
Un saludoooooooo
PD: No he subido fotos porque no tengo fotos disponibles a través de imageshack u otros lugares similares. Quien esté interesado que me lo haga saber y gustoso le mando fotos del bajo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO WARWICK STREAMER / JAZZMAN 4 -STRING
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ya tienes el anuncio en su sitio... REPITO
Cuelga fotos del bajo, son obligatorias, o se cerrara el hilo.
Repasa las Normas de Compra-Venta
Como eres nuevo en la plaza, te dare un margen antes de cerrar el anuncio.
Suerte con la venta.
Tutorial para las fotos... mas sencillo, imposible.
viewtopic.php?t=12311
No subas el anuncio, ni contestes antes de tres dias, desde su publicacion.
REPITO.....
Cualquier duda... por mensaje privado.

Cuelga fotos del bajo, son obligatorias, o se cerrara el hilo.
Repasa las Normas de Compra-Venta
Como eres nuevo en la plaza, te dare un margen antes de cerrar el anuncio.
Suerte con la venta.
Tutorial para las fotos... mas sencillo, imposible.
viewtopic.php?t=12311
No subas el anuncio, ni contestes antes de tres dias, desde su publicacion.
REPITO.....
Cualquier duda... por mensaje privado.