ieieieieieieieieieieieieieieieieie
Buenas! Acudo a vosotros ya que me veo obligado a dejar uno de los proyectos en los que estaba metido y me gustaría ayudar a la formaciòn a encontrar bajista.
Os cuento un poco de qué va la cosa: se trata de un proyecto bastante serio, la formación está liderada por Victor Vilas, cantante, guitarrista y fundador del proyecto. Está formando ahora la banda que le acompaña, pero sus temas ya están hechos y se trabaja sobre audios ya cerrados. Víctor tiene un proyecto fuerte y muchos contactos para tirar el proyecto para adelante, y tratar de llegar a Septiembre con disco grabado y vídeo y así aumentar el número de fechas que ya tiene cerradas.
A mí me interesa bastante el proyecto (también influye que es un tío bastante majo) musical y profesionalmente pero ahora mismo estoy absolutamente pillado de grupos y formaciones y encima el verano está ya aquí y tendré menos tiempo aún.
Si hay alguien interesado, no dudéis en poneros en contacto conmigo (y os paso por privi su número) o podéis contactar con él directamente en su mail (vityacordesARROBAgmail.com).
Un saludo y animaos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca bajista para proyecto rock serio (Alicante)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges