Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando 1x12" para mi Sadowsky SA200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Pantalla

Mensaje por lwsensei »

Tengo una curiosidad: ¿como has sabido lo de "Luisma"? :?: :-k
En cuanto a la pantalla, si no tienes problema para transportarla creo que has hecho bien. No es lo mismo 1x12 que 2x12 :wink: y, por supuesto, la diferencia de imagen es considerable mientras que la diferencia de precio es muy pequeña. En mi caso concreto es que lo que buscaba era un equipo facil de transportar, que no pesara mucho.... ya sabes, algo muy practico.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Alguna vez se habra mencionado...

Tengo retentiva para los nombres... y me se unos cuantos, de la gente que lleva tiempo en el Foro.
Me parece que se da un trato mas ''familiar'' asi...

:brindis:
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

Sería de mucho agradecer una review de la Ashdown cuando la tengas, King. Hay más gaseados con esa pantallica... :baba:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Vamos, que la GK de un 12" va que se las pela para su precio.
Muy interesante para quien no puede hacer un desembolso serio, pero quiere una pantallita competente.
Si eso es lo que querías transmitir, es que la review es perfecta :brindis:
Responder