Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues andaba hace un par de dias buscando informacion sobre los nuevos epiphone thunderbird classic IV Pro y entre en la pagina de Gibson para ver las diferencias con el original, y no se si tengo razon o es que me estoy quedando miope pero la foto me parecio del mismo bajo.
Alguien podria arrojar un poco mas de informacion sobre esto?
Por que me parece un poco extraño que los señores de Gibson no se puedan permitir pagar una foto...
Hola compañero,
sí utilizas la herramienta buscador, sale mucha información sobre estos modelos.
Aquí te dejo uno donde hay algo de info y se comenta sobre el tema. Seguramente hay más info en el foro, sólo es buscar un poco.
Gracias por las respuestas,
brutalbass: ya use el buscador y lei el tema que me has puesto entre otros pero para los 2 modelos usan la misma foto con exactamente las mismas sombras y detalles, excepto la tapa del alma, lo que me choco
Kakko Brodem escribió:Gracias por las respuestas,
brutalbass: ya use el buscador y lei el tema que me has puesto entre otros pero para los 2 modelos usan la misma foto con exactamente las mismas sombras y detalles, excepto la tapa del alma, lo que me choco
pues me han engañado
el me dijo eso.
A mi de thunderbird solo me interesa el nikky sixx. Los demas me dan un poco igual, soy de fender, traben, yamaha y ESP
Pues sí, es la misma foto. No es que hayan fotografiado el mismo bajo para ambas páginas, es que han sacado una sóla foto para anunciar dos bajos diferentes.
suele pasar cuando el cliente no te pasa las fotos de todos los productos, coges una de un producto parecido, photosopeas las diferencias y tiras pa'lante...
mefizz escribió:suele pasar cuando el cliente no te pasa las fotos de todos los productos, coges una de un producto parecido, photosopeas las diferencias y tiras pa'lante...
Ya. Y qué pasa cuando el cliente objetivo de la campaña se da cuenta? A lo mejor se siente como un auténtico estúpido
mefizz escribió:suele pasar cuando el cliente no te pasa las fotos de todos los productos, coges una de un producto parecido, photosopeas las diferencias y tiras pa'lante...
Ya. Y qué pasa cuando el cliente objetivo de la campaña se da cuenta? A lo mejor se siente como un auténtico estúpido
pues pasa lo que ha pasado aquí, que el cliente potencial se da cuenta de la chapuza y la marca queda a la altura del betún...