Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Vibe NO se fabrica en USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
joem
B
B

Squier Vibe NO se fabrica en USA

Mensaje por joem »

Hola compañeros.

Entiendo que no se puedan comentar los anuncios pero vamos, esto de dar falsas informaciones con tal de vender es la leche, por ejemplo:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=36044&start=0

Los Squier Vibe son completamente chinos.

Un saludo.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Si encuentras alguna anomalía o alguna información falsa o errónea debes ponerte en contacto por privado con algun moderador, ellos estudiaran el caso y tomaran medidas si es necesario. Aparte creo que este no es el apartado para abrir un hilo del tema.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Creo que todos hemos flipado con el Squier que se vendía por 900€ ahora ha bajado de precio algo, aunque el precio es cosa de cada uno y es libre de valorar las piezas y el trabajo invertidos claro

Pero es cierto que no se tiene que engañar a la gente, los Squier Classic Vibe no son bajos con piezas fabricadas en USA, a no ser que sea algo secreto que los de Fender no quiere que salga a la luz....

Lo mejor es informar a los moderadores, aunque no veo por que no se podrían comentar estas cosas, ya hay algún hilo sobre engaños en ventas de bajos en Internet
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
joem
B
B

Mensaje por joem »

ismamk escribió:Si encuentras alguna anomalía o alguna información falsa o errónea debes ponerte en contacto por privado con algun moderador, ellos estudiaran el caso y tomaran medidas si es necesario. Aparte creo que este no es el apartado para abrir un hilo del tema.
Creo que comentar estas cosas públicamente es un bien común para todos. Aparte de que se le comente a los moderadores esta bien que se conozca a los usuarios que que realizan estas practicas.

Entre otras cosas porque es un medio de disuasión para el que pretenda poner una información "no veraz".

Actualmente hay varios anuncios con informaciones no veraces que están publicados y subiéndose sin problemas. Hasta que llegue alguien y caiga...
joem
B
B

Mensaje por joem »

Labag escribió:Lo mejor es informar a los moderadores, aunque no veo por que no se podrían comentar estas cosas, ya hay algún hilo sobre engaños en ventas de bajos en Internet
+1
joem
B
B

Mensaje por joem »

No he visto el hilo ese, sino lo hubiera puesto alli.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

No digo que no se deba comentar, igual me he expresado mal. Quería decir que si el tema es sobre un engaño debería estar en charla y si es por ejemplo: donde se fabrican los Squire? O algo del estilo si estaría bien en el apartado de bajos. No se, que igual me equivoco y soy yo que lío las cosas. :brindis: :brindis:
joem
B
B

Mensaje por joem »

A pues si esta mal situado que lo muevan donde corresponda.

:brindis:
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Cierto es joem que hay algunos anuncion que omiten información o que es errónea como es el caso. Culpa de todos, además ese en concreto no es nuevo que digamos.
Report

Mensaje por Report »

Gracias por avisar.

Claramente, los Classic Vibe son chinos (de buena calidad en su rango, pero chinos a tope).

Pero el aviso se debe dar a los moderadores de compraventa. Se envía un privado a cualquiera de los moderadores de compraventa y es suficiente.

De todos modos, gracias por el aviso.

Cierro este hilo (el aviso está dado y recibido) y el de venta, comunicándoselo a los moderdarores. El vendedor podrá modificar el anuncio para que sea correcto poniéndose en contacto con los moderadores de la sección.

:brindis:
Cerrado