Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues os presento mi banda de versiones!! somos de Roldán, un pueblecito de Murcia!! bueno perdonad la calidad de el video pero no tenia nada mejor jejeje y bueno, queria enseñaroslo
PD: soy un chavalin asique no soy ningun filigranas jejeje
Con este tipo de grupos como el tuyo la peña disfruta mogollón. Enhorabuena.
Lo he visto a saltitos porque estoy en el curro pero parece que hay poca gente, no¿? Pare mentira con lo que cuesta montar estos escenarios, no hay manera de mover a la gente a la música en vivo. En fin. Suerte, me ha gustado!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!! con respecto a la gente hay que decir que estaban todos detras de la camara, habia unas 300 personas pero tambien es cierto que en ese pueblo la gente.. no responde mucho a los grupos!! Gracias a todos
haber si con suerte aparezco con mi grupito allí también
muy buen video y habeis tocado bien para una cancion de ese calibre
este soy yo con mis compañeros de la escuela de musica http://www.youtube.com/watch?v=7D9CbH2gTwY
Última edición por YKARO13 el 09 Jun 2013, 14:43, editado 1 vez en total.
Willy Jimenez escribió:suena chulo y ese slap del segundo 42 esta muy bien marcado jeje, mucha suerte con la banda
En mas canciones suelo usar slap, sin abusar que se cabrean jajaja!! gracias es solo un pequeño detalle para evitar la monotonia en las lineas del bajo, no es lo mio jajaja Muchas gracias Willy