Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantallas 1x12
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Markolinni
- B
Pantallas 1x12
Hola a todos,
Estoy con una duda sobre pantallas.
Busco unas que tengan un peso ligero con un coste bajo.
Lo que mirei, tengo estas dos ofertas:
- EBS CL 112 - 250W
- GK Neo II 1x12 - 300W
- Genz Benz Focus 1x12 - 200W
- David Eden EX-112 - 300W
Cual de estas será mejor tendo en cuenta la qualidad sonora y definicion/potencia?
Los precios varian entre los 260 de GB y da Eden, y 330 de GK y EBS.
Gracias,
Saludos
Estoy con una duda sobre pantallas.
Busco unas que tengan un peso ligero con un coste bajo.
Lo que mirei, tengo estas dos ofertas:
- EBS CL 112 - 250W
- GK Neo II 1x12 - 300W
- Genz Benz Focus 1x12 - 200W
- David Eden EX-112 - 300W
Cual de estas será mejor tendo en cuenta la qualidad sonora y definicion/potencia?
Los precios varian entre los 260 de GB y da Eden, y 330 de GK y EBS.
Gracias,
Saludos
Última edición por Markolinni el Mar Jun 11, 2013 11:40 am, editado 1 vez en total.
Yo lo tengo, suena de punta madre. Limpio cristalino, respeta el sonido del bajo que tengas, con los controles típicos más dos potes que emulan el sonido "vintage". Sonido moderno y potencia de sobra. Un gran cacharro, ahota si te gusta el sonido valvulero, pues no. Se valora en el mercado de segunda mano por unos 400 pavos. No conozco las pantallas carvin, así que no te puedo decir si el cambio merece la pena o no.
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
En este hilo encontraras informacion sobre algunas de esas pantallas...
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... sc&start=0

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... sc&start=0

- miangel697
- B
- miangel697
- B
- Markolinni
- B
Hola a todos.
Antes tenia otra pregunta en el topico inicial, despues he editado el mismo, para no criar un nuevo. El anterior era sobre un amplificador.
Ahora las cuestiones se prenden con las pantallas. Pero estoy mirando otras alternativas para lo que iré utilizar. Se cambiar mis pantallas y mantener el amplificador, probablemente o iré buscar 1 2x12 MBE , o 1 2x10 + 1 1x15, tambuen MBE de GK. Son muy portables y sonan muy bien.
El amplificador es un Carvin BX1200, con bi amplificacion y crossover.
Antes tenia otra pregunta en el topico inicial, despues he editado el mismo, para no criar un nuevo. El anterior era sobre un amplificador.
Ahora las cuestiones se prenden con las pantallas. Pero estoy mirando otras alternativas para lo que iré utilizar. Se cambiar mis pantallas y mantener el amplificador, probablemente o iré buscar 1 2x12 MBE , o 1 2x10 + 1 1x15, tambuen MBE de GK. Son muy portables y sonan muy bien.

El amplificador es un Carvin BX1200, con bi amplificacion y crossover.