Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOLICITANDO ESQUEMA ELECTRICO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Francis
BA
BA

SOLICITANDO ESQUEMA ELECTRICO

Mensaje por Francis »

Hola peña.Ni que decir tiene que el Laney RB4 /160 w,se me ha averiado.Parece ser que es algo mas que un cable,soldadura o pequeñeces. El mismo técnico no encuentra el diagrama o esquema eléctrico para conseguir originales o componentes equivalentes.
Ruego a vuesas mercedes que si dispusieran de tal pergamino me lo facilitaran. Yo en la red no lo encuentro.Gracias de todas todas.
Un cordial saludo. :?
jazbass1971
BA
BA

Mensaje por jazbass1971 »

Aquí en Madrid en ATE music detras del campo del Rayo te lo arr€glan fijo. eso si a 20€ la hora.
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Gracias JazzBass. A pesar de entender un poco ya hace que no me pongo,por eso lo tengo en un técnico local. Me indica una fuga en un transistor de potencia de salida.Lo normal es cambiar la pareja y como no son muy "normalillos" que se diga,pues los tiene pedidos por los interneses.
Por cierto,a 20 e.la hora con 4 ó 5 que eche ,mas el importe del repuesto y mas una empresa de paquetería ida y vuelta desde Algeciras-Cádiz....ejemmm..
Gracias de todas todas.
Un cordial saludo. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

No se pierde nada por preguntar al fabricante:

http://www.laney.co.uk/support

Suerte :brindis:
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Gracias Report. Ya lo hice,no obstante me remitieron a una casa de Sevilla que lleva Laney,(al igual que alguna en Malaga),esta a su vez me remite a que pregunte en otra de Madrid.
Visto las cogidas de esquina escribí e Thomamn pués allí lo compré y ni con el nombre y DNI dan con que soy cliente.Entonces me piden el número para poder atenderme y se lo paso nuevamente con las evidentes compras de amplis,bajos,cuerdas,estuches...etc..Total,ahora que ya saben quién soy me completan la información con que no les está permitido facilitar el esquema. ¿ Y para que me pidieron mas datos ?.
Bueno,lo tiene un técnico local que ya a detectado la avería y tiene pedido por los interneses los repuestos.Veremos que pasa al final. Me comentaba este que le vendría de perlas el esquema,pero veo que ajo y agua.
Gracias nuevamente Report y un cordial saludo. :brindis:
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

Buenas compañero. Se que el forero Pamelo Andreson tiene un Laney pero no me dijo el modelo. He visto que estuvo pidiendo opiniones en este foro cuando miraba un Rb4. Le voy a mandar un mensaje por fb a ver si hay suerte. Como vivimos en el mismo pueblo si lo tiene en papel te lo escaneo y te lo mando
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Estupendo "Stereo".A ver si hay suerte.
Gracias con esquema y sin el.
Un cordial saludo. :brindis:
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

Buenas
para un gaditano lo que haga falta ( tengo familia en Jerez )
Ivan ( pamelo) me acaba de decir que no lo tiene pero esta haciendo gestiones con un amigo para encontrarlo.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Jajajajaa.Para un gaditano..........
Gracias por tu interés que parece doble o al menos en "estereo".
Ok. Quedo a la espera por si hubiera suerte.
Nuevamente otro cordial saludo . :brindis: :brindis: :brindis:
Responder