Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO stack todo a válvulas años 60s asequible en p/e

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pakus
BAJIST
BAJIST

VENDIDO stack todo a válvulas años 60s asequible en p/e

Mensaje por pakus »

Lo valoro en 450 euros, tanto si es venta o como si es cambio.
Me gustaría cambiarlo por un jazz bass mex, si fuera posible, o algún bajo tipo jazz bass.
Sin embargo, estoy abierto a otras opciones, no os cortéis en proponer, por favor.
La manera sería venir a mi casa y probar cacharros. No me arriesgo a enviar algo tan delicado, con las experiencias que he tenido últimamente y no tan últimamente con las mensajerías...
También me ofrezco a llevarlo a un punto intermedio, pero no lo envío.
El cabezal rinde, en teoría, 60 watios que en el campo de los todo a válvulas es suficiente (al menos los amplis antiguos) para la mayoría de los bolos que damos en bares, salas y garitos, al menos con esta pantalla. Este cabezal no tiene marca visible, pero funciona bien y suena a pura válvula de los sesentas, o sea, muy muy bien. Según me dijo el dueño anterior, el ampli ha sido revisado y las válvulas de potencia sustituidas por otras nuevas, manteniendo las del previo originales, y ajustado el byass. Ha debido hacersele algunas modificaciones, porque se ha quedado algún hueco vano, pero no sé en qué consiste. Sólo lo he usado en casa pero a conciencia, y funciona como debe.
La pantalla es una musicson hecha en valencia en 1968, con cuatro conos: dos doces y dos dieces, todos beyma de la época en perfecto estado. Funciona a 8 ohmios y va a 200 watios rms de los de antes. No distorsiona en absoluto y suena realmente bien, como se supone a los conos que se hicieron famosos internacionalmente a partir de estos de esta época.

Imagen
Imagen