Hola,
Hoy es presento el bajo que me acaba de llegar, pero antes os cuento la historia de este bajo es una nyonyada, pero es la historia de este bajo y merece ser contada, si no os interesa scroll down y a ver las fotos directamene.
Como algun forero sabe, me caso dentro de poco en Francia, y este bajo es mi regalo de bodas de mi novia, me lo ha entregado hoy por que a) llevarlo a Frnacia para luego traerlo y entregarmelo el dia de la boda era un poco conyazo b)hoy hace 8 anyos que nos besamos en Irlanda cuando viviamos alli (estabamos mas pedos que alfredo y no lo recordamos mucho) desde entonces han pasado muchas cosas unas malas otras buenas unas mejore y otras peores.
Para navidades le regale a mi novia el anillo de compromiso, (Dios no sabeis la de veces que me ensenyo la mano sin anillo alguno), llegado el dia de reyes zas a la anillo y con pedrusco incluido.
No se como lo hizo pero se entero que me gustaria tener este bajo, asi que ni corta ni perezosa contacto con el forero Redrum7 (Sergio) gran amigo mio y le dejo el bajo dos semanas en su casa hasta el dia de hoy.
Asi que llego del gimnasio le he comprado un detallito de nada y se presenta con este ni mas ni menos (con dos cojones).
Como veis se trata de un Fender Precission Standard que hace perfecta companya al Jazz bass, ambos en olympic white.
PD: Japo tiene el bajo mas bonito del cosmo, pero yo la parejita perfecta.