Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mesa Boogie Big-Block Titan V12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mesa Boogie Big-Block Titan V12

Mensaje por Jaso »

Hola!!
He conseguido este amplificador, al cual se ha tenido que cambiar la fuente alimentación para adaptarlo al consumo eléctrico europeo. Creo que ha valido la pena el esfuerzo. Dar las gracias a la gente y el equipo profesional:
http://www.amptek-es.com/
http://www.georgetubeamps.com/
Es un gran amplificador en mi opinión, dos canales independientes, una delicia de tono, gran dinámica, potencia suficiente para afrontar cualquier situación. Abajo están las especificaciones técnicas en un link.
Os dejo una foto.

Imagen

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... titan.html
:cool:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

¿Qué fue del George?

vaya equipazos te gastas compañero!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Sabes una cosa? Yo tengo el mismo equipo lo que me más me visto fue encontrar el "mueble" pero lo conseguí. No creo que se encuentren muchos titanes por tierras ibéricas.
Una gran compra, versátil como pocos, todo un canon, y lo mejor es que lo puedo poner bajito en casa y no molestar ni a la parienta en la habitación de al lado y las puertas sin cerrar.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

El George también lo conservo. Son sonido diferentes, el George tiene una personalidad especial, estoy muy contento con él.
Aunque el Big-Block(Mesa Boogie) la verdad que me ha sorprendido mucho su polivalencia y su calidad, además de su potencia.
Tuve la posibilidad de hacer un cambio y gracias a ello decidí apostar por él.
Estoy contento con su tono, su profundidad , dinámica, y ambos amplificadores cubren mis expectativas de sonido ..son una maravilla de cacharros.
Aunque ya sabemos que el sonido está en la cabeza y en las manos de cada músico,por su puesto.
Un saludo
:cool:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Aquí una foto del mío, le he quitado las ruedas a la pantalla para que no entré polvo debajo, debo de decir que me gustaría que fuera una 2x10 por que para casa me sobra tanto pantalla como cabezal. Pero cabezal mejor que este creo que me va a ser difícil encontrar, es a transistores no lo podemos olvidar pero el previo lleva no más no menos que 8 gárgolas, no es que pongan una para dar el pego precisamente.

Imagen

Pero como dicen por arriba es muy versátil con mucho rango es más con tantas opciones a veces resulta complicado en encontrar lo que buscas por que empiezas a trastear, la pedaleara es de 10 no le sobra ni un botón y eso que son 5.

Y acá una foto antes de conseguir el "mueble".

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
fugazi
BA
BA

Mensaje por fugazi »

:baba:
Responder