Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Queen ???... son eu

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Queen o no Queen, é ahí la queenstion...

Queen - Mola
29
73%
Queen - No mola
3
8%
Queen - Ni fú ni fá
8
20%

Votos totales: 40

RedStainedEyes
B
B
Contactar:

Mensaje por RedStainedEyes »

rock? glenn danzig
+1

¿y el de lost horizon? ¿y el negro este(nose como se llama) de killswitch engage?... flojos cantantes tambien
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

No soy fan de QUEEN pero reconozco su calidad y me molan bastante, podría escuchar un disco de ellos entero, sin embargo no puedo decir lo mismo de muchos discos de metal extremo de esos que he visto por ahí.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

bajissta escribió:No soy fan de QUEEN pero reconozco su calidad y me molan bastante, podría escuchar un disco de ellos entero, sin embargo no puedo decir lo mismo de muchos discos de metal extremo de esos que he visto por ahí.
Ya, ¿y? :-s
Entonces lo que no seas capaz de escuchar no es de calidad??
Yo no digo que el señorito este cante mal, digo que los hay mucho mejores y en muchos estilos, y aunque puedan tener una calidad que no discuto, es importante no endiosar a nadie para poder decir algo con un mínimo de razón. La mitomanía es ciega, muy ciega...pero que muy muy ciega... :cool:
Decir que esa canción es la mejor de la historia es joder a todos los grandes compositores de todos los estilos que la música ha parido a lo largo de la historia y dejar a muchos grandes genios a como una puta mierda.

gonzo...relájate chaaaacho... :wink:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

hombre yo de extremo hay gente de quien me escucho la discografia del tiron con una sonrisa en la boca, y de quien no soporto ni un tema entero sin ponerseme la cara de asco

no se trata tampoco de defender un estilo a ciegas, como en todos hay gente buena y luego cada manta que por poner los cuernos con ua mano mientras hace molinillos con su guitarra de pinchos ya se cree el anticristo super poseido

lo he puesto como ejemplo porque todo el que me suele acusar de "cerrado" generalmente es un genero del que no tiene ni un disco en su casa

es dificil encontrar un genero del que no haya absolutamente ni rastro en mi discografia, tendria que ser que no lo conozco
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

si no los has hecho comprate algun disco de noise :brindis: son siempre recomendables :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Entonces lo que no seas capaz de escuchar no es de calidad??
Yo no digo que el señorito este cante mal, digo que los hay mucho mejores y en muchos estilos, y aunque puedan tener una calidad que no discuto, es importante no endiosar a nadie para poder decir algo con un mínimo de razón. La mitomanía es ciega, muy ciega...pero que muy muy ciega...
Vale, ahora sí, perdona porque ahora te veo más tolerante, es que no se por qué pense que todo esto habia empezado porque alguien odiaba a QUEEN, y no de manera figurada, sino literalmente, ya sabes, :mecaliento: :mecaliento: Yo es que respeto todo, y lo de antes,lo de los grupos de metal extremo (yo tambien tuve mi época, ahora solo a veces me pongo alguna cinta, cd de pantera, maiden, death...) lo dije pa picarte. Es que eso de odiar así no me parece muy bien, o me gusta o no me gusta, y respeto a a todos los grupos y seguidores, aunque me parezcan una puta mierda, de ahí a odiar. Yo puedo odiar a un violador, asesino.... pero a Queen.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Es odio, odio y repelús...
...parece ser que la gente no comprende bien que yo odio su música en la misma medida que ellos la mía...

Cuando voy en el coche de alguien y me pone algo que no me gusta, no suelo protestar por educación si no tengo confianza, pero la gente no se preocupa de si te gusta o no, si tengo confianza le suelto una coña y me aguanto, cuando soy yo el que conduce la gente se vuelve totalmente intolerante con mi música, no le sale de los webos entender que eso mismo me pasa a mi, solo que yo no digo...joder, que es eso, quítalo y pon otra cosa...no hablemos de tolerancia con esto, porque te aseguro que tengo mucha más paciencia y tolerancia de la que tiene la gente de gustos masivos...

Sigo odiando a Queen, lo mismo que algun "vintage" de por aqui odia a Hate Eternal.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

esa historia del coche la hemos vivido todos los que no odiamos a hate eternal, aunq a mi me pasa mas con krisiun
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A mi con Santa Justa Clan tios...
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Groovylines escribió:A mi con Santa Justa Clan tios...
:smt043 :smt043 :smt043

que grande groovylines
Responder