Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla Barefaced Super Fifteen/Compact
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

Hola.
Yo le encargué una Compact a finales de Diciembre pasado y me llegó por fín hace unos 20 días, es decir, he esperado cerca de 5 meses. Desde que me dijo que la estaba terminando y le mandara el dinero hasta que llegó pasó un mes y medio.
Creo que no debes preocuparte aunque estarás ansioso porque llegue; a mí me pasaba igual. Es un pequeño taller donde sólo trabaja él y un empleado y debe tener una gran demanda y, por tanto, un gran acúmulo de trabajo. Alex tiene muy buena reputación en los foros como un tío legal, formal y buena gente pero hay que tener mucha paciencia. Estimo que si tiene tanto trabajo es que sus productos son buenos y por éso tiene tanta demanda. Yo aún no he tenido oportunidad de darle la cera que se merece a la Compact; cuando lo haga postearé algo aquí.
Ésa ha sido mi experiencia así que mi consejo es que no te preocupes y tengas paciencia; cuando tengas la pantalla verás que la espera mereció la pena.
Un saludo.
Yo le encargué una Compact a finales de Diciembre pasado y me llegó por fín hace unos 20 días, es decir, he esperado cerca de 5 meses. Desde que me dijo que la estaba terminando y le mandara el dinero hasta que llegó pasó un mes y medio.
Creo que no debes preocuparte aunque estarás ansioso porque llegue; a mí me pasaba igual. Es un pequeño taller donde sólo trabaja él y un empleado y debe tener una gran demanda y, por tanto, un gran acúmulo de trabajo. Alex tiene muy buena reputación en los foros como un tío legal, formal y buena gente pero hay que tener mucha paciencia. Estimo que si tiene tanto trabajo es que sus productos son buenos y por éso tiene tanta demanda. Yo aún no he tenido oportunidad de darle la cera que se merece a la Compact; cuando lo haga postearé algo aquí.
Ésa ha sido mi experiencia así que mi consejo es que no te preocupes y tengas paciencia; cuando tengas la pantalla verás que la espera mereció la pena.
Un saludo.
Llevo casi tres meses (se supone que el período de construcción son 6-8 semanas) y acabo de recibir el mail de alex en el que me pide el resto del pago. Además estoy pendiente de seraph, que también ha pedido una compact, la ha pagado y ya va para un mes esperando.
Cuando expiró el plazo previsto para construir la pantalla, le escribí un mail preguntandole y ni me contestó.
Ahora le he contestado a su mail para que le pague lo que queda expresandole mi preocupación por la experiencia de seraph y tampoco me dice nada al respecto. Desde luego, se está confiando mucho en su supervivencia como empresa...no cuida mucho a sus clientes
Cuando expiró el plazo previsto para construir la pantalla, le escribí un mail preguntandole y ni me contestó.
Ahora le he contestado a su mail para que le pague lo que queda expresandole mi preocupación por la experiencia de seraph y tampoco me dice nada al respecto. Desde luego, se está confiando mucho en su supervivencia como empresa...no cuida mucho a sus clientes
Para nada esta haciendo bien ... Tres meses y le dice que le pague? Y porque yo llevo desde noviembre? A mi me ha llegado a confirmar en uno de los mails que mi pantalla esta acabada y que no la ha podido enviar por una fuerte nevada. Y la cara de tonto que se me queda al mirar el satelite i no ver ni una sola nube a 12 grados..
Otro detalle... La semana passada posteó en el Facebook de Barefaced que habia actualizado su makina de Cnc (maquina de control numerico para mecanizar madera) y se dirige a toda la gente que los ha dejado esperando diciendo que ahora va a empezar a producir de manera alarmante...
Al momento le copie su post en un correo y le dije que esperaba que no fuera mi caso .. Es decir que creo que ahora esta fabricando mi pantalla ... Es mas, por lo que me dices esta recaudando dinero porque le habra costado un dineral segun que maquina sea. Y yo me pregunto, que cuesta decir la verdad y mantener bien informado al cliente? Es que en el correo para pagar me dicer que, al pagar el envio se realiza en breve! Y llevo mas de un mes sin mis 1200e.
Y los mails de la semana passada no me los ha contestado.
Otro detalle... La semana passada posteó en el Facebook de Barefaced que habia actualizado su makina de Cnc (maquina de control numerico para mecanizar madera) y se dirige a toda la gente que los ha dejado esperando diciendo que ahora va a empezar a producir de manera alarmante...
Al momento le copie su post en un correo y le dije que esperaba que no fuera mi caso .. Es decir que creo que ahora esta fabricando mi pantalla ... Es mas, por lo que me dices esta recaudando dinero porque le habra costado un dineral segun que maquina sea. Y yo me pregunto, que cuesta decir la verdad y mantener bien informado al cliente? Es que en el correo para pagar me dicer que, al pagar el envio se realiza en breve! Y llevo mas de un mes sin mis 1200e.
Y los mails de la semana passada no me los ha contestado.
Te digo algo, incummed
Tienes teóricamente un mes para probar la pantalla y si no te convence completamente te devuelven la pasta incluso del envío, teniendo que pagar los gastos de portes de devolución únicamente.
Esta escrito en su web claramente
Parece que en españa tenemos muchos clientes de barefaced esperando su pantalla
Tienes teóricamente un mes para probar la pantalla y si no te convence completamente te devuelven la pasta incluso del envío, teniendo que pagar los gastos de portes de devolución únicamente.
Esta escrito en su web claramente
Parece que en españa tenemos muchos clientes de barefaced esperando su pantalla
Ese servicio lo conozco y personalmente creo que no es "consuelo" ni solucion al problema que tengo/tenemos.
Sinceramente pienso que, almenos en mis correos, no me dice toda la verdad y por lo tanto me tiene mal informado de lo que esta pasando. Entre contesta y contesta solo hace que ganar una semana mas. Tampoco coincide con lo que explica en la web.
Realmente ya no se ni que decirle.
Sinceramente pienso que, almenos en mis correos, no me dice toda la verdad y por lo tanto me tiene mal informado de lo que esta pasando. Entre contesta y contesta solo hace que ganar una semana mas. Tampoco coincide con lo que explica en la web.
Realmente ya no se ni que decirle.
Hola!
Parece que el rollo de la maquina CNC les ha costado un huevo y hay mucha gente en vuestra situación. En talkbass.com hay un topic ( me parece que barefaced club) donde hay clientes esperando y quejandose de la falta de comunicación. Finalmente Alex ha hecho una nota pidiendo disculpas, o al menos explicando la situación.
Suerte!
Parece que el rollo de la maquina CNC les ha costado un huevo y hay mucha gente en vuestra situación. En talkbass.com hay un topic ( me parece que barefaced club) donde hay clientes esperando y quejandose de la falta de comunicación. Finalmente Alex ha hecho una nota pidiendo disculpas, o al menos explicando la situación.
Suerte!
Acabo de escribir a este alex, preocupado por el transcurso de los acontecimientos, y ante las noticias recibidas aquí por los clientes que esperamos nuestra barefaced, contandole que en foros nacionales e internacionales se hacen eco de este problema y nuestra impotencia por la poca información que recibimos, y los plazos de entrega
Hola!
No tengo claro si se puedeb poner links de otro foro...
http://www.talkbass.com/forum/f15/offic ... ub-868480/
Las ultimas dos paginas...
No tengo claro si se puedeb poner links de otro foro...
http://www.talkbass.com/forum/f15/offic ... ub-868480/
Las ultimas dos paginas...
Esta es la carta que le he escrito esta mañana:
Hi again!
I am reading in international and national bassforums that you are in trouble for delivering cabs due something related with a expensive machine you have bought, and some people are talking about the question of the hadmade way to do them, and complaining about times of delivery because after long time since the payments the cabs don't arrive and the info received is not as good as it should be. In fact, here in spain there are in the bass forums a lot of people complaining about it.
Can you tell me anything about it? I would like to pay as soon as posible, but if it is going to be big delays without any more info because you have problems I would like to know it.
I am trying to do this business as best as posible, but I am very worried with this matter.
y esta es la pronta contestación, esta vez:
Hi Paco,
You can choose to pay us as soon as the cab is boxed and ready to ship but that may delay things further because we'll have to wait for funds to arrive. We have had a lot of production complications over the last 18 months but we are now running fast and smoothly and thus catching up. We are so busy building cabs that we don't have much time for emails etc during the day. I wish we hadn't had these delays and I'm very sorry that our customers have had to wait for so long. Fortunately our customers are very happy with the cabs and tell us that they've been worth the extended wait.
Best regards,
Alex
Hi again!
I am reading in international and national bassforums that you are in trouble for delivering cabs due something related with a expensive machine you have bought, and some people are talking about the question of the hadmade way to do them, and complaining about times of delivery because after long time since the payments the cabs don't arrive and the info received is not as good as it should be. In fact, here in spain there are in the bass forums a lot of people complaining about it.
Can you tell me anything about it? I would like to pay as soon as posible, but if it is going to be big delays without any more info because you have problems I would like to know it.
I am trying to do this business as best as posible, but I am very worried with this matter.
y esta es la pronta contestación, esta vez:
Hi Paco,
You can choose to pay us as soon as the cab is boxed and ready to ship but that may delay things further because we'll have to wait for funds to arrive. We have had a lot of production complications over the last 18 months but we are now running fast and smoothly and thus catching up. We are so busy building cabs that we don't have much time for emails etc during the day. I wish we hadn't had these delays and I'm very sorry that our customers have had to wait for so long. Fortunately our customers are very happy with the cabs and tell us that they've been worth the extended wait.
Best regards,
Alex
¿que hariais en mi lugar, pagariais el resto del pago para "agilizarlo" o esperaiais a que todo esté listo para enviarla o se aclare esto? 
Realmente es duro soltar casi 700 pavos más sin más aclaración que la que da, más aún con la experiencia de los que le hemos comprado. No sé...
Quizá pedirle que me devuelva la pasta sin más
no sé qué hacer...
Realmente es duro soltar casi 700 pavos más sin más aclaración que la que da, más aún con la experiencia de los que le hemos comprado. No sé...
Quizá pedirle que me devuelva la pasta sin más
no sé qué hacer...
Buenas ... acabo de recibir un correo con una "buena" explicacion de Alex ...la primera de todas. Es semejante al post que se ha comentado de talkbass barefaced club. Tambien me comenta que la semana que viene me envia mi Big Twin. Segun comenta, la produccion que paró un tiempo, se ha arrancado de nuevo ... Entiendo que todo ha vuelto a la normalidad.
Mas no te puedo decir .. A lo mejor ya se puede ir pagando con mas tranquilidad.
Mas no te puedo decir .. A lo mejor ya se puede ir pagando con mas tranquilidad.
- superglide
- BAJ

hombre... los ingleses pueden ser de todo pero la fama de ladrones la perdieron cuando los piratas... si me hablases de otro pais vale pero no creo que una empresa como barefaced te vaya a tangar... lo que pasa es que las cosas las han hecho mal, esto se avisa antes en la web diciendo que la produccion va a sufrir retrasos y todos contentos.proscrito escribió:¿que hariais en mi lugar, pagariais el resto del pago para "agilizarlo" o esperaiais a que todo esté listo para enviarla o se aclare esto?
Quizá pedirle que me devuelva la pasta sin más![]()
no sé qué hacer...
por ciertos a los que les llegue la 212 me gustaria ver alguna foto del interior a ver donde está el secreto del diseño porque los bafles que usan son unos eminence que se pueden comprar en cualquier sitio...
Bienaventurados los gansos.
- superglide
- BAJ

Yo solo veo muebles para baffles de guitarra. Donde están los de bajo?jesuskno escribió:Yo tampoco se donde esta secreto, tubeampdoctor y tubetown estan vendiendo recintos de madera de bajo peso, solo hay que meterles los kappalite y listo, ademas con tolex como te de la gana. En conjunto es prácticamente la mitad de precio.
¿A ver donde esta la magia?
Bienaventurados los gansos.
Aqui:superglide escribió:Yo solo veo muebles para baffles de guitarra. Donde están los de bajo?jesuskno escribió:Yo tampoco se donde esta secreto, tubeampdoctor y tubetown estan vendiendo recintos de madera de bajo peso, solo hay que meterles los kappalite y listo, ademas con tolex como te de la gana. En conjunto es prácticamente la mitad de precio.
http://www.tube-town.net/ttstore/index. ... eries.html
No hay secreto ni magia ninguna, sólo son cajas bien diseñadas, con elementos que puedes comprar como particular, como la mayoría de cajas. La mayoría de fabricantes usan Eminence, Celestion, Faital, aunque dicen que le hacen modificaciones para conseguir su sonido.
Hay otros que se fabrican ellos mismos los componentes. Yo personalmente me fío más de los altavoces que pueda diseñar una empresa grande que sólo se dedica a eso (por ejemplo Eminence) que lo que pueda desarrollar una pequeña firma de pantallas de bajo.
Lo que él se ha currado ha sido el diseño interior de refuerzos, usando contrachapado de madera y un material sintético (no se cual), con lo que me parece que las paredes de la caja son de solo 6mm, y la verdad es que no pesan nada y petan mucho.
Eso sí, su idea es un sonido muy plano, tipo monitor de estudio a lo grande, en casi todos los modelos menos la Compact y el '69er.
También el crossover lo ha diseñado él. Si hicieran la Compact con tweeter no usaría otra cosa...
Hay otros que se fabrican ellos mismos los componentes. Yo personalmente me fío más de los altavoces que pueda diseñar una empresa grande que sólo se dedica a eso (por ejemplo Eminence) que lo que pueda desarrollar una pequeña firma de pantallas de bajo.
Lo que él se ha currado ha sido el diseño interior de refuerzos, usando contrachapado de madera y un material sintético (no se cual), con lo que me parece que las paredes de la caja son de solo 6mm, y la verdad es que no pesan nada y petan mucho.
Eso sí, su idea es un sonido muy plano, tipo monitor de estudio a lo grande, en casi todos los modelos menos la Compact y el '69er.
También el crossover lo ha diseñado él. Si hicieran la Compact con tweeter no usaría otra cosa...
-
heavyfunkmachin
- BA

¿Alguien tiene alguna info de estas pantallas?jesuskno escribió:Aqui:superglide escribió:Yo solo veo muebles para baffles de guitarra. Donde están los de bajo?jesuskno escribió:Yo tampoco se donde esta secreto, tubeampdoctor y tubetown estan vendiendo recintos de madera de bajo peso, solo hay que meterles los kappalite y listo, ademas con tolex como te de la gana. En conjunto es prácticamente la mitad de precio.
Quiero creer que son barefaced a mitad de precio... pero me cuesta!
No son barefaced a mitad de precio porque entre otras cosas no pone el logo barefaced y eso en este país es algo muy importante.heavyfunkmachin escribió:¿Alguien tiene alguna info de estas pantallas?jesuskno escribió:Aqui:superglide escribió: Yo solo veo muebles para baffles de guitarra. Donde están los de bajo?
Quiero creer que son barefaced a mitad de precio... pero me cuesta!
Pero si son construidas con plywood como las barefaced.
Ademas si te fijas los pesos son similares.
Por otra parte las especificaciones de la barefaced (sensibilidad, db, etc..) son similares a los que anuncia Eminence en su web para los Kappalite Neo. Y como bien han dicho es un cono que se puede comprar facilmente.
Por lo demás...
- superglide
- BAJ

He puesto mucha ilusion en esto, pero es que ya no creo que la compact sea algo tan de otro mundo. Quiero decir que, como ya se ha dicho aqui, hay otras opciones para conseguir una pantalla ultraligera con sonido clasico. Y, dado mi balance economico, no tengo otro remedio.Seraph escribió:Siento que al final hayas tirado la toalla...proscrito escribió:Por mi parte, visto lo visto, le he pedido al alex de barefaced que me devuelva la señal, a ver qué dice.
Creo que no debería haber problema. Si no dan a basto y no pueden cumplir los plazos establecidos en su web...
Ayer le escribi y hoy no he recibido respuesta. Me jode mucho este silencio, porque creo que aunque no contesten todos los mails, algunos no pueden dejar de ser contestados, como es este caso. Es mas facil callar que solucionar o que plantear alternativas, o informar de las cosas que afectan de forma generalizada a todos los que hemos confiado en este producto.