Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venta YAMAHA RBX 375 + AMPLI en SEVILLA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

alexei.hxc
B
B

Venta YAMAHA RBX 375 + AMPLI en SEVILLA

Mensaje por alexei.hxc »

Buenas gente. Siento no presentarme como es debido pero estoy falto de tiempo y me urge la venta de mi Bajo.

Es un Yamaha RBX 375 de color blanco, en muy buen estado. incluye un amplificador Behringer BX 108 de 15W. incluye funda,afinador, cableado y lo que aparezca en la funda :).

Cuando lo compre en Madrid tocaba en un grupo, los que actualmente son Dosis de Rabia (escuchadles de paso). Y desde que me mude a Sevilla no e encontrado un grupo decente ni tiempo para dedicarle. Ahora me voy a Alemania y el bajo es un lastre y es una pena desecharlo.

Lo vendo por 250 Euros todo el conjunto. todo nuevo saldría sobre 500 euros.

No e tenido ocasion para hacerle fotos pero si alguien esta interesado me puede contactar a [email protected]. A poder ser gente de Sevilla

un saludo
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Rogamos que se cumplan las Normas de Compra-Venta
Las fotos reales del articulo, son obligatorias, por favor...
Muchas gracias.