Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Es posible esto? 4 pantallas Micro Vr

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enzoperupy
B
B

¿Es posible esto? 4 pantallas Micro Vr

Mensaje por enzoperupy »

Buenas de nuevo vagos.

Mi pregunta es concreta: Vi una foto por Internet y me gustaría saber; independiente al contexto de la foto (si solo pusieron las 4 pantallas juntas sin ninguna "conexión" o si le sacaron foto solo para venderlas)

¿Es posible lograr hacer esto con las 4 pantallas? (logrando sonido claro) la imagen es muy grande, denle click derecho + abrir en una nueva pestaña para que la vean mejor.
Imagen

:brindis:
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Si, cada una de 8ohm la suma de todas da 2 ohm. Básicamente es una nevera de ampeg por porciones. La 810 de ampeg realmente son 4 210 selladas juntas pero ópera a 4 ohm.

La pregunta es... Eso para que? Para hacer 4 viajes más al coche?
Bienaventurados los gansos.
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Parece ser un ampli doble. Con 2 etapas.
Con esas 4 cajas a 4 ohm en cada canal, sacaría sus 1.200 w... Pa que las prisas.
Hay otras versiones y potencias, pero creo que es esta.

Genz Benz Shuttle MAX 12.0
(A buscar en "San Google")

The Shuttle®MAX12.0 dual power amp design offers a variety of available output power choices:

One 8 ohm load (either Amp A or Amp B driven).....................375 watts
One 4 ohm load (either Amp A or Amp B driven)......................600 watt
Two 8 ohm loads (Amp A and Amp B driven)..........................750 watts
One 4 ohm load (Amp A) one 8 ohm load (Amp B).....................975 watts
Two 4 ohm loads (Amp A and Amp B driven).........................1200 watts

.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
enzoperupy
B
B

Mensaje por enzoperupy »

superglide escribió:Si, cada una de 8ohm la suma de todas da 2 ohm. Básicamente es una nevera de ampeg por porciones. La 810 de ampeg realmente son 4 210 selladas juntas pero ópera a 4 ohm.

Por el simple hecho de que tenes mas potencia (en caso de tener un cabezal así) y a parte estas pantallas son chiquitas no hay mucho "ir y venir"...
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

superglide escribió:Si, cada una de 8ohm la suma de todas da 2 ohm. Básicamente es una nevera de ampeg por porciones. La 810 de ampeg realmente son 4 210 selladas juntas pero ópera a 4 ohm.

Porque en los coches de la mayoría de personas no cabe una 810 pero si 4 210, que se pueden repartir entre maletero y asientos.
Por otra parte no todos somos tan afortunados que llevamos pipa y para mover solo una 810, reza que no haya escaleras.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

No se me ocurre ninguna situación donde eso sea necesario. Para una sala ni de coña y para algo al aire libre siempre hay backline... No se yo... Para gustos colores. Yo he probado 2 de esas con un Svt vr y te pegas contra dos rectifier fácil. En cualquier caso si pillas las 4 ponlas tumbadas y no como en la foto porque no son muy estables precisamente aunque en vertical ganas presencia pero no quiero imaginar un mal paso en el escenario...
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

jebass escribió:

Porque en los coches de la mayoría de personas no cabe una 810 pero si 4 210, que se pueden repartir entre maletero y asientos.
Por otra parte no todos somos tan afortunados que llevamos pipa y para mover solo una 810, reza que no haya escaleras.
Si hay escaleras una 810 no creo que la necesites y respecto al coche en un Ibiza antiguo cabe... No es tan grande pero necesitas un 5 puertas.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

con una 8x10 haces un viaje, con 4 2x10 haces 4 viajes...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder