hola, pretendo cambiar las pastillas a mi fender MIM y me gustan mucho las seymour duncan antiquity II pero tengo una duda con respecto a los polos, las pastillas originales del fender tienen los polos de las cuerdas D y A mas levantados que los de las cuerdas G y E, pero por lo que se ve en la foto las SD antiquity no y empece a notar que otras tampoco tienen esta "curvatura" como las lindy fralin, nordstrand, etc o cualquier soapbar...
algo que me gusta mucho del fender que tengo es que he logrado una accion bastante baja con un balance muy bueno del volume de las cuerdas entonces ¿podria hacer mucha diferencia en calibracion y sonido que las pastillas sean de polos planos?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
polos de las pastillas levantados
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA