Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ALGUIEN CONOCE EL SWR WORKINGMAN 4004?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eduporesosmundos
B
B
Contactar:

ALGUIEN CONOCE EL SWR WORKINGMAN 4004?

Mensaje por eduporesosmundos »

Hola amigos!
Alguien sabría decirme algo sobre este cabezal? He mirado por el foro y he visto cosas sobre el workingpro y otros modelos pero nada sobre éste... Tengo la ocasión de hacerme con él y me gustaría saber alguna opinión. Gracias de antemano! :brindis:
Fender Precision Bass 94' USA, Rickenbacker 4003W
SWR Workingman 4004, CMB. MarkBass
eduporesosmundos
B
B
Contactar:

Nadie lo conoce? Algun comentario?
profesorbassman
B
B

Mensaje por profesorbassman »

Hola eduporesosmundos.

Tengo ese cabezal desde hace 9 años y lo que te puedo decir de el es que es duro como una piedra (lleva hechos muchos Km y a veces con un trato mas duro del que me hubiera gustado).

La gama Workingman de SWR es la que había entonces por debajo de la serie Profesional y que (si no me equivoco) equivale a la actual Workingpro.

Es un ampli sencillo de usar, con una Eq de 5 bandas y el habitual Aural Enhancer de SWR. Desde hace unos 3 años lo uso junto con una pantalla EBS Classic 2x12 a 4 ohms que me permite sacarle toda su potencia. En cualquier caso y usándolo con una a 8ohms (tenía una Hartke 4x10) nunca se me ha quedado corto de potencia ni de lejos.

El sonido es bastante limpio y claro que es lo que a mi en particular me gusta de un ampli.

No se que mas te puedo decir, pero si tienes cualquier duda, por aquí estamos...

Saludos.
eduporesosmundos
B
B
Contactar:

Muchas gracias por la información, Profesor Bassman. Al final me lo quedé y le he aplicado una vieja pantalla que tenía y le he puesto un Eminence de 15" a 4 Ohms y suena de maravilla. Creo que tengo ampli para rato!
Un saludo
:brindis: :brindis:
Responder