Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO Yamaha BBG5S

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Twopelu
BAJ
BAJ

CAMBIO Yamaha BBG5S

Mensaje por Twopelu »

CAMBIO mi Yamaha BBG5S que adquirí hace muy poquito a un forero muy majo. El bajo me gusta mucho, es una gozada de tocar y suena genial, pero no acabo de darle uso en el grupo que estoy tocando ahora. Además se me ha juntado una pequeña lesión en la mano izquierda y me tengo que cuidar, así que necesito algo de cuatro cuerdas más ligero y con el mástil pequeñito.

Imagen

En cuanto al estado del instrumento, está en buenas condiciones. No tiene desperfectos, solo las típicas marcas de uso habituales para un instrumento con solera. Los botones del previo funcionan bien y no tienen ruido, el de volumen está un poco blandito y el de graves un poco duro, pero se puede ajustar perfectamente con un destornillador. Por lo demás perfecto.

Es de la serie BB, una garantía para tocar rock, blues, jazz y casi cualquier cosa, es muy versátil y empasta genial con cualquier estilo de música. Sus pastillas humbucker son muy silenciosas y tienen mucha pegada. Está ajustado con la acción muy baja y resulta comodísimo de tocar, también para slapping y tapping (el sonido de slap es tremendo). El previo es de dos bandas con balance y volumen, abarcando una paleta de sonidos amplia.

Aparte, el bajo viene con estuche duro de buena calidad a prueba de bombas jeje, por lo que se agradecería para el cambio que se incluyera estuche o como poco funda de calidad. Valoro el bajo para cambio en unos 400 euros.

Lo dicho, quería un CAMBIO por un bajo de cuatro cuerdas, más ligero y manejable, estaba pensando en algo tipo Ibanez ATK. Preferiblemente en Madrid para poder probarlo, etc. Escucho vuestras ofertas por privado y email a [email protected]. ¡Gracias!