Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
InBaSsWeTruSt escribió:Y por qué no le preguntas a José María de Todobajos? Mejor que él no lo sabe nadie... [email protected].
Gracias, pero quiero proponerle un cambio al dueño. A José María no le va a interesar esta propuesta.
Saludos!
Creo que no has entendido a IBWT. Si no me equivoco se refiere a que le preguntes a José María si te puede poner en contacto con el propietario del bajo en cuestión.
InBaSsWeTruSt escribió:Y por qué no le preguntas a José María de Todobajos? Mejor que él no lo sabe nadie... [email protected].
Gracias, pero quiero proponerle un cambio al dueño. A José María no le va a interesar esta propuesta.
Saludos!
Creo que no has entendido a IBWT. Si no me equivoco se refiere a que le preguntes a José María si te puede poner en contacto con el propietario del bajo en cuestión.
Creo que si lo ha entendido, es como preguntar a la inmobiliaria quien vende el piso para hacerle una oferta directamente
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
gridchin escribió:
Saludos!
Creo que si lo ha entendido, es como preguntar a la inmobiliaria quien vende el piso para hacerle una oferta directamente
InBaSsWeTruSt escribió:No sabía que la tienda se llevara comisión.
Hombre..... Es la tienda de bajos más famosa de España, que tu bajo aparezca en ella, que le hagan las fotos y que gestionen la venta personalmente, es algo que yo pagaría gustosamente
Para los españoles todo tiene que ser gratis, si whatsapp cobra 0'80 céntimos ya son unos sacacuartos
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
InBaSsWeTruSt escribió:No sabía que la tienda se llevara comisión.
Hombre..... Es la tienda de bajos más famosa de España, que tu bajo aparezca en ella, que le hagan las fotos y que gestionen la venta personalmente, es algo que yo pagaría gustosamente
Para los españoles todo tiene que ser gratis, si whatsapp cobra 0'80 céntimos ya son unos sacacuartos
No, si no me parece mal, es que simplemente no lo sabía.
No se como hacen el negocio los demás, pero lo lógico es que la tienda se lleve un porcentaje. El propietario pone un precio, y la tienda carga su margen.
Nadie trabaja gratis, ¿no os parece?
Creo que es lo más normal del mundo.
Querer contactar directamente con el dueño saltándose la tienda me parece feo y cutre.
Al menos a mi, como tienda que vende instrumentos de ocasión, no me parece nada bien.
farosenlaniebla escribió:No se como hacen el negocio los demás, pero lo lógico es que la tienda se lleve un porcentaje. El propietario pone un precio, y la tienda carga su margen.
Querer contactar directamente con el dueño saltándose la tienda me parece feo y cutre.
Al menos a mi, como tienda que vende instrumentos de ocasión, no me parece nada bien.
Aparte de eso, lo tienen en la tienda, se lo enseñan al que lo quiera ver, te ahorran el estar pendiente de enseñárselo tú a quien te llame...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Hombre, yo apostaría lo que fuese a que esa foto está sacada de todobajos ergo...me da que gridchin no sabría de su existencia si no es por la página en cuestión.
farosenlaniebla escribió:No se como hacen el negocio los demás, pero lo lógico es que la tienda se lleve un porcentaje. El propietario pone un precio, y la tienda carga su margen.
Como mi savia madre dice: en esta vida nada es gratis
Como mi savia madre dice: en esta vida nada es gratis
Efectivamente tu madre es sabia, no así su hijo: sabia con "b".
escribía desde la tablet de mi hermana jejeje, habra puesto en el corrector savia de savia de árbol y no de sabia de saber
Por otro lado, tendrían que modificar la constitución para que nadie pudiera tener dos Foderas Anthony Jackson
madre de dios... que ha sido el correctooooor
------------------------------------------------------------------------------------------
apoyo lo de la modificación de la constitución, que vergüenza, reparte reparte