Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fodera info

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Stus

Mensaje por Stus »

YKARO13 escribió:
vaiges escribió:No le deis más cancha que se nos viene arriba. Este es capaz de estropear todos los hilos que se proponga.

Imagen
:butthead: paramos ya! :mecaliento: solo saltas tu tio, que no he hecho nada malo
Estoy de acuerdo con el chaval. Hablas de estropear un hilo cuando tu aporte es un mero estorbo al post :brindis:
Menos criticar a los demás y más autocrítica :palmas:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Stus escribió:
YKARO13 escribió:
vaiges escribió:No le deis más cancha que se nos viene arriba. Este es capaz de estropear todos los hilos que se proponga.

Imagen
:butthead: paramos ya! :mecaliento: solo saltas tu tio, que no he hecho nada malo
Estoy de acuerdo con el chaval. Hablas de estropear un hilo cuando tu aporte es un mero estorbo al post :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Stus escribió:Estoy de acuerdo con el chaval. Hablas de estropear un hilo cuando tu aporte es un mero estorbo al post :brindis:
Creo que hace tiempo que no entras en el foro, no? Te recomiendo que te des una vuelta y revises todas las perlas ha escrito el "niño", sin tener ni idea. No somos pocos los que estamos un poco hartos.

Pido disculpas por ayudar a estropear este hilo. Hasta aquí. Saludos :brindis:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

vaiges escribió:
Stus escribió:Estoy de acuerdo con el chaval. Hablas de estropear un hilo cuando tu aporte es un mero estorbo al post :brindis:
Creo que hace tiempo que no entras en el foro, no? Te recomiendo que te des una vuelta y revises todas las perlas ha escrito el "niño", sin tener ni idea. No somos pocos los que estamos un poco hartos. Hasta aquí. Saludos :brindis:
Te quejaras ahora :mecaliento: llevo 2 semanas calladito y sin decur paridas, y antes de abrir hilos pregunto por mp
saludos y ADGCF
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Vamos a centrarnos por favor en el hilo del compañero, y dejemos de lado las opiniones personales y otras cuestiones que en este hilo no vienen a cuento y que nada nos aportan :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Cuña publicitaria:

Ya está bien de meterse con el chaval. Vaya imagen damos en un foro. Queremos que los chicos se interesen en algo más que las consolas y las tías y en cuanto muestran una mínima pasión por algo allí que procuramos los adultos quitársela a leches.

Ni que en este foro hubiera una ortografía perfecta o que cada uno de nosotros tuviera siempre intervenciones maravillosas. Creo que ha aceptado muy bien las críticas y las observaciones y hace lo posible por integrarse en nuestro foro. Ya podrían muchos aprender de él en vez de tanto flameo gratuito.

Joder.

Y ahora que siga esta entrada (que tela, tela, tela, tela).
Stus

Mensaje por Stus »

Luigiman escribió:Cuña publicitaria:

Ya está bien de meterse con el chaval. Vaya imagen damos en un foro. Queremos que los chicos se interesen en algo más que las consolas y las tías y en cuanto muestran una mínima pasión por algo allí que procuramos los adultos quitársela a leches.

Ni que en este foro hubiera una ortografía perfecta o que cada uno de nosotros tuviera siempre intervenciones maravillosas. Creo que ha aceptado muy bien las críticas y las observaciones y hace lo posible por integrarse en nuestro foro. Ya podrían muchos aprender de él en vez de tanto flameo gratuito.

Joder.

:palmas: :palmas: :palmas:
:brindis:

P.D: Entro todos los días al foro y ya defendí al chaval en su momento :wink:

Y retomando el hilo, me atrevería a decir, que en al menos un par de casos que conozco, Jose María no se llevó nada de la transacción, tan solo deja su tienda para que la gente lo pueda probar. A cambio él consigue publicidad y el que vaya a probar el bajo, lo mismo ese no se lo lleva, pero alguno de los que él tiene allí... :wink:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Luigiman escribió:Ni que en este foro hubiera una ortografía perfecta o que cada uno de nosotros tuviera siempre intervenciones maravillosas.
Y mucho me temo, a pesar de estar contribuyendo a ello por decirlo, que éste es otro de esos hilos que cerrarán en breve. Estoy seguro de que su creador no tendrá muchas ganas de escribir por aquí sus agradecimientos :mrgreen:
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

A ver, no me parece correcto que en un foro de bajos se discuta de ortografía. Me gustaría que emplearan la misma pasión para discutir detalles del bajo, comparaciones, opiniones, experiencias similares, etc. Les pido, por favor, que se centren en el tema.

Ahora, respondiendo a varios posts:
farosenlaniebla escribió:Querer contactar directamente con el dueño saltándose la tienda me parece feo y cutre.
Le he comprado varios instrumentos a José María, y me parece una excelente persona. En este caso quiero proponerle un cambio al propietario del Fodera, con lo cual José María no le sacaría ningún provecho al negocio. Por esta razón me quiero poner directamente en contacto con el dueño. Tu le ves algo "feo y cutre" a esto, farosenlaniebla?
javi77ucci escribió:Hombre, yo apostaría lo que fuese a que esa foto está sacada de todobajos ergo...me da que gridchin no sabría de su existencia si no es por la página en cuestión.

Gridchin, ¿sería tu segundo Anthony Jackson no?
Tienes toda la razón Javi, no sabía de este Fodera hasta que lo vi en esa página. Y si, si me llego hacer de ese bajo sería mi segundo Anthony Jackson ;) Puto gas… jejee!!
OutRo escribió:Y mucho me temo, a pesar de estar contribuyendo a ello por decirlo, que éste es otro de esos hilos que cerrarán en breve. Estoy seguro de que su creador no tendrá muchas ganas de escribir por aquí sus agradecimientos :mrgreen:
Si seguimos con lo de la ortografía también soy partidario de cerrar el hilo.

Un saludo a todos!
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

de buen rollo
no me gusta discutir (ni a nadie) y se que mi ortografía no es la de Cervantes
de hecho la lengua... y el corrector de la tablet...
bueno, yo las criticas las acepto e intento adaptarme para no ofender/molestar a nadie. Esto es un foro donde todos pueden dar su opinión basándose en una experiencia, que tengo menos dinero y he probado menos pedales/bajos/cuerdas etc (tengo 14 años, no se vosotros pero en España es ilegal trabajar a mi edad) y yo digo mi opinion, NO OBLIGO A ADOPTAR Y HACER MI OPINIÓN, esto es un FORO,

haré mas cuadernillos Rubio (esos de ortografía ) si es lo que quereis
EADG :brindis:
saludos y ADGCF
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Stus escribió:
Luigiman escribió:Cuña publicitaria:

Joder.

:palmas: :palmas: :palmas:
:brindis:

P.D: Entro todos los días al foro y ya defendí al chaval en su momento :wink:

Y retomando el hilo, me atrevería a decir, que en al menos un par de casos que conozco, Jose María no se llevó nada de la transacción, tan solo deja su tienda para que la gente lo pueda probar. A cambio él consigue publicidad y el que vaya a probar el bajo, lo mismo ese no se lo lleva, pero alguno de los que él tiene allí... :wink:
Exactamente, a eso me referia yo.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

YKARO13 escribió:de buen rollo
no me gusta discutir (ni a nadie) y se que mi ortografía no es la de Cervantes
de hecho la lengua... y el corrector de la tablet...
bueno, yo las criticas las acepto e intento adaptarme para no ofender/molestar a nadie. Esto es un foro donde todos pueden dar su opinión basándose en una experiencia, que tengo menos dinero y he probado menos pedales/bajos/cuerdas etc (tengo 14 años, no se vosotros pero en España es ilegal trabajar a mi edad) y yo digo mi opinion, NO OBLIGO A ADOPTAR Y HACER MI OPINIÓN, esto es un FORO,

haré mas cuadernillos Rubio (esos de ortografía ) si es lo que quereis
EADG :brindis:
te aconsejo que levantes el pie del acelerador. escribes mucho y sabes muy poco -lógico por la corta edad que tienes y el poco tiempo que llevas tocando- así que no tienes mucho que ofrecer a las preguntas que hace la gente por aquí.
de hecho, el otro día te leí dándole consejos de cómo hacer slap a un forero que es profesor de tuba de un conservatorio cerca de murcia. tú eso no lo sabes -evidentemente- pero tienes que ser consciente de que estás demasiado verde como para ir dando consejos. mejor aprende todo lo que puedas de los usuarios de este foro, que la mayoría son viejos y sabios :mrgreen:

y volviendo al tema
gridchin escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Y por qué no le preguntas a José María de Todobajos? Mejor que él no lo sabe nadie... [email protected].
Gracias, pero quiero proponerle un cambio al dueño. A José María no le va a interesar esta propuesta.

Saludos!
yo lo que haría sería hablar con Jose María, y en el caso de que al dueño le pudiera interesar el cambio, hacerte cargo de la comisión que se fuera a llevar el local por los servicios

haces gasto, pero quedas como un señor

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

el kemao enmascarado escribió:te aconsejo que levantes el pie del acelerador. escribes mucho y sabes muy poco -lógico por la corta edad que tienes y el poco tiempo que llevas tocando- así que no tienes mucho que ofrecer a las preguntas que hace la gente por aquí.
de hecho, el otro día te leí dándole consejos de cómo hacer slap a un forero que es profesor de tuba de un conservatorio cerca de murcia. tú eso no lo sabes -evidentemente- pero tienes que ser consciente de que estás demasiado verde como para ir dando consejos. mejor aprende todo lo que puedas de los usuarios de este foro, que la mayoría son viejos y sabios :mrgreen:

y volviendo al tema

yo lo que haría sería hablar con Jose María, y en el caso de que al dueño le pudiera interesar el cambio, hacerte cargo de la comisión que se fuera a llevar el local por los servicios

haces gasto, pero quedas como un señor

saludos!

Gracias por el concejo. Por cierto, has podido resolver el problema de tu NYC?
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

si tio, digamos que el problema estaba en mi puta cabeza.

quería pedirle directamente al bajo un sonido que no puede dar. ahora que me he mentalizado que es un jazz bass con toque sofisticado le saco mejor partido. no hay color xD

una vez mas el problema no era el bajo, sino el dueño
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

el kemao enmascarado escribió:si tio, digamos que el problema estaba en mi puta cabeza.

quería pedirle directamente al bajo un sonido que no puede dar. ahora que me he mentalizado que es un jazz bass con toque sofisticado le saco mejor partido. no hay color xD

una vez mas el problema no era el bajo, sino el dueño
Me alegro mucho de que hayas podido cogerle el gusto al NYC, y que por fin ese instrumento haya encontrado un dueño estable. Enhorabuena!
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

gracias tio ^^

después de haber pasado el bache este, creo que me tendrán que enterrar con él, porque el apego que le he cogido no es normal... ni sano.

por cierto, lo pregunté en otro hilo no hace mucho y nadie me contestó, tu sabes si las cuerdas elixir hacen el famoso ruido de masa con los previos de fodera?

perdón por el off-topic, pero ya aprovecho :P
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

el kemao enmascarado escribió:gracias tio ^^

después de haber pasado el bache este, creo que me tendrán que enterrar con él, porque el apego que le he cogido no es normal... ni sano.

por cierto, lo pregunté en otro hilo no hace mucho y nadie me contestó, tu sabes si las cuerdas elixir hacen el famoso ruido de masa con los previos de fodera?

Bienvenido sea el off-topic, siempre que de Fodera se trate ;)

La verdad es que no he tenido experiencia con las elixir en Fodera. Pero sigo el hilo de Fodera en talkbass, y nadie ha comentado acerca del ruido de las elixir en estos bajos.

Por cierto, creo que le descripción del Fodera AJ tiene un error. El previo de estos bajos en los '90 era Hazlab, no fodera. Y este bajo tiene 2 bandas, no 3.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

el kemao enmascarado escribió:gracias tio ^^

Hola!

En single coil puede ser que oigas ruido de masa, en principio en dual-coil no deberías oírlo...
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

gracias a los dos

la verdad es que es inquietante lo del ruido en modo single coil, ya que es como más lo uso ahora mismo.

ahora mismo monto unas aurora -rosas :smt060 - y me mete un poco de ruido, pero es muy soportable, yo me refiero al indigesto sonido del que se habla en este hilo

viewtopic.php?t=14042&highlight=elixir
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

el kemao enmascarado escribió:[quote="YKARO13"EADG :brindis:
te aconsejo que levantes el pie del acelerador. escribes mucho y sabes muy poco -lógico por la corta edad que tienes y el poco tiempo que llevas tocando- así que no tienes mucho que ofrecer a las preguntas que hace la gente por aquí.

vale :oops: pero si te das cuenta eso fue del año de la pera, luego me di cuenta que en verdad soy el menos indicado para dar consejos.
Estoy aqui para APRENDER y cada vez aprendo lecciones que me sirven para la vida.
Gracias y EADG
saludos y ADGCF
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Del año de la pera... nada de nada...
Que no llevas ni un mes registrado. :wink:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:Del año de la pera... nada de nada...
Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

KingMatt escribió:Del año de la pera... nada de nada...
Cuando se tienen 14 años el año de la pera pueden ser 15 días. No pasa el tiempo a la misma velocidad para ellos que para nosostros.
Última edición por miscat el 18 Jun 2013, 21:04, editado 1 vez en total.
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

Creo que es hora de cerrar el hilo.
Cerrado