Una pregunta que va con un poco de prisa porque debo responder esta tarde.
Al lio, el caso es que había encargado un afinador Korg Pithcblack y después de unos días esperando el pedido, me dicen que lo tienen agotado, y me ofrecen el Pitchblack Poly a igual precio.
El caso es que de Pitchblack he leído muy buenas criticas por aquí, pero del Poly no he sido capaz de encontrar ninguna (ni buena, ni mala)
Alguien por aquí lo tiene o tiene referencias directas? Funciona bien eso de afinar todas las cuerdas a la vez?
Merece la pena el Poly? o espero a que vuelvan a tener el Pitchblack?
Muchas gracias por adelantado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Urgente - Korg Pitchblack vs Korg Pitchblack poly
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- El minero loco
- B

Urgente - Korg Pitchblack vs Korg Pitchblack poly
JAIO. MUSIKA. HIL.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Pues, si haberlo probado, me da la sensación de que el poli es como el Pitchblack simple, pero con un par de funciones más.
Por aqui puedes leer una crítica:
http://www.guitarristas.info/reviews/nu ... iones/2008
Por aqui puedes leer una crítica:
http://www.guitarristas.info/reviews/nu ... iones/2008
- El minero loco
- B

Hola, yo he tenido ambos y al final me deshice del poly y sigo funcionando con el pitchblack normal. Me hacía ilu eso de afinar todas las cuerdas juntas y tal, pero al final, si lo tienes en una pedalera en el suelo (como yo lo tenía) la visibilidad no es buena y no queda claro cual de las cuerdas es la que no está bien afinada. Además me da la impresión de que era un poco más lento respondiendo al sonido del bajo.
Resumiendo, a mi me mola más el normal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Resumiendo, a mi me mola más el normal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- El minero loco
- B