Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RESERVADO Suzuki Precision Bass original años 70s

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pakus
BAJIST
BAJIST

RESERVADO Suzuki Precision Bass original años 70s

Mensaje por pakus »

El asunto que es que he encontrado mi sonido precision en otro bajo y este lo propongo para cambio, venta, o parte del pago de algo que me pueda interesar.
Decir que hay invertido en el más de 250 euros, que suena tipo precision roadworn (o mejor) y que, entre otras cosas, su cuerpo de fresno ligero de una sola pieza con un precioso veteado, es algo que llama la atención.
El clavijero, el puente y la pastilla, todos son fender, el golpeador de madera lo encargué a usa y alvaro de customguitarjaen lo ha montado todo resultando un precioso bajo precision.
Tiene algunas marcas aquí y allá, pero diría que tiene un muy buen estado para los treinta y tantos años que tiene, de trastes muy bien y con acción bajita. Puedo incluir el estuche original que, aunque algo destartalado, cumple su función.
Como tengo que valorarlo voy a poner 375 euros, lo cierto es que si alguien quiere comprarlo puedo negociarlo y hacerle un buen precio.
Me interesaría sobre todo una pantalla con sonido clásico que no pese como un mal matrimonio, pero puedo atender otras opciones.
Imagen
Imagen
Imagen