Hola, creo que ya hay hilos parecidos a este pero no he encontrada nada en especifico en pro tools.
Mi problema es el siguiente: tenemos pistas de sintetizadores grabadas en protools que queremos disparar en los directos y para ello la bateria debe estar sincronizada en tiempo con estas pistas. Querriamos sacar una salida de protools hacia la mesa general con las pistas que vamos a disparar y otra salida de protools con la claqueta o bien con claqueta+sintes para los cascos del bateria,, pero el problema es que no sabemos como dividir lo que queremos que salga por cada canal de la tarjeta d sonido.Tenemos protools 10 y fast track c400. Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
separar salida pistas y claqueta con protools fast track400
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
zumo_de_kiwi
- B

Como ya ha dicho grumete, depende del enrutado de salida de la pista que se hace desde el mezclador.
Si quieres hacer más cómodo el envío de claqueta a la mesa, yo utilizaría la salida principal (1 y 2) para el monitoraje de vuestro bateras, y asignaría un envío de la secuencia a la mesa mediante un(os) canal(es) auxiliar(es) asignado(s) al 3 y 4 en pre-fader. Así puedes hacerte la mezcla a tu gusto en el secuenciador sin trastocar nada en la mesa
Si quieres hacer más cómodo el envío de claqueta a la mesa, yo utilizaría la salida principal (1 y 2) para el monitoraje de vuestro bateras, y asignaría un envío de la secuencia a la mesa mediante un(os) canal(es) auxiliar(es) asignado(s) al 3 y 4 en pre-fader. Así puedes hacerte la mezcla a tu gusto en el secuenciador sin trastocar nada en la mesa
-
zumo_de_kiwi
- B