En resumen, no descartéis pedales así como así por estar diseñados para guitarra.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sorprendido por el MXR GT-OD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sorprendido por el MXR GT-OD
Compré este pedal buscando un overdrive que me sirviera tanto para usarlo por sí solo como para darle chicha a una distorsión y un fuzz. Cuando me lo recomendaron en la tienda (Madrid Musical, en la calle Alberto Aguilera), pensaba que iba a sonar horrible con un bajo al ser un pedal pensado para cosas feas de seis cuerdas. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que sonaba muy muy bien, y así lo confirmé al probarlo en casa con mi equipo. Como soy un friki de los pedales y un incoformista en todo lo referente a estos cacharrillos generadores de GAS y asoladores de cuentas corrientes, decidí que otro clon del circuito Tubescreamer como el Way Huge Green Rhino sonaría aun mejor. Tardé dos días en deshacer el cambio y quedarme definitivamente con mi MXR, que es más pequeño y más barato.
En resumen, no descartéis pedales así como así por estar diseñados para guitarra.