Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The Cure

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Qué opinas de The Cure?

Molan
24
57%
Ni fú ni fá...
8
19%
Truño!
10
24%

Votos totales: 42

Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

¬¬...

Con el bajo toco Come As You Are, Smells like a Teen Spirit, Heart-shaped box y Lithium casi sin despeinarme la verdad...

Son muy sencillas la verdad no veo que dificultad tienen, o lo decis porque soys anti-nirvana??

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi nirvana tampoco me disgusta solo me deprime, pero creo que eso es lo que quiere conseguir :mrgreen:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

¿Nirvana... deprimir? :shock:

capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

las letras de nirvana no son para echarse unas risas precisamente :roll:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Letra Heart-shaped box:

She eyes me like a pisces when I am weak
I've been locked inside your Heart-Shaped box for a week
I was drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn back

Hey
Wait
I've got a new conplaint
Forever in debt to your priceless advice
Hate
Haight
I've got a new complaint
Forever in debt to your prieless advice
Hey
Wait
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself angel's hair and baby's breath
Broken hymen of your highness I'm left black
Throw down your umbilical noose so I can climb right back.

Mire por donde lo mire no veo nada deprimente excepto la obsesión continua de Cobain por los fetos.

PD: Está en inglés, el que no sepa traducir que vaya al traductor de guguel!
Última edición por Cliff_Burton el 01 Nov 2008, 14:03, editado 1 vez en total.

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

:? soy fan de nirvana desde que tengo uso de razon y nunk he escuchado letra que lleve a la alegria, estado de extasis quizas pero alegria como tal levantarte el animo el dia que estas deprimido :?
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no solo las letras sino que las tipicas progresiones de acordes cobain rollo I IIIb V VIIb, todos mayores, no son la alegria de la huerta vamos.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

jastbassguitar escribió::? soy fan de nirvana desde que tengo uso de razon y nunk he escuchado letra que lleve a la alegria, estado de extasis quizas pero alegria como tal levantarte el animo el dia que estas deprimido :?
Pipino EL Breve escribió: no solo las letras sino que las tipicas progresiones de acordes cobain rollo I IIIb V VIIb, todos mayores, no son la alegria de la huerta vamos.

tambien valido, la primera cancion que saque cuando agarre una guitarra fue ........ redobles...... ta ran....Smell Like tenn spirit con solo una semana jodiendo la guitarra :mrgreen: la habia esuchado hasta mas no poder sacando la bateria y tocando encima luego la guitarra 2-3 y listo :-D sencillito :-D
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Volviendo a los Cure a mi me molan, me molaron mucho en su epoca, y ahoya en el tipico cd de varios que todos llevamos en el coche tengo las de Lullaby, Friday I'm in love (buenrrollismo) y Close to me. La mitad de la musica que me mola el bajo o es la ostia o no, a mi eso la verdad me la pela toco el bajo y para hacerme pajillas (musicales) me pongo a mega bajistas pero esos mega bajistas en un grupo la verdad es q pocos me molan, Flea (en su buena epoca y casi para de contar)
Tema nirvana, nirvana molaba muchiiiiismo en su momento yo era u flipi de ellos incluso me pille el Hormoaning (Uno que solo editaron en japon y australia) pero ahora no los escucho jamas, en cambio de esa epoca ponme a Alice inChain, Soundgarden o a Pearl Jam y me molan de la ostia, por cierto mas cutres eran los Sonic Youth y en directo el buen rollo que daban era para pagarles el doble por la entrada.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

A mí, personalmente, The Cure me parece una gran banda, con algunos altibajos a lo largo de su carrera, pero me parece que lo positivo que han hecho supera lo negativo... Escuchar temazos como "The End Of The World", "Close To Me", "Love Cats" y "A Forest" entre tantos otros, me basta para que tengan mi respeto...

Por otro lado, no me parece que sea una banda Emo... Hay que considerar que los emos no existían entonces, y, por otro lado, habría que diferenciar dos tipos de emo... El Emo en serio y el emo tendencia... La verdad es que ser Emo es una visión de la vida (que no me gusta en lo absoluto, pero bue, hay que respetarla) y los tendenciosos solo siguen la estética y la música, en general, no comprenden que en realidad no tienen nada que ver más allá de la superficie, pero les sirve para integrarse a un grupo enorme de jóvenes que gustan de dicha estética o qué en verdad creen que la vida es una mierda... Lo cual es sumamente idiota, ya que no hacen nada para tratar de cambiar su condición teniendo todo a su disposición :mecaliento:

Nirvana es genial, todavía me sigue gustando (aunque mis gustos hayan cambiado mucho en estos tiempos) y nadie me puede discutir su genialidad, jaja :evil:

Saludos, perdón por el ladrillo
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Sobre lo de nirvana, no se discute sin son buenos o malos (a mi tambien me gustan) solo el caracter de sus letras.

saludos
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

pues a mi me mola The Cure y Nirvana aunque no me apasionan, pero cada uno en lo suyo creo que hacen (o hacían) cosas muy interesantes y dignas de escucharse.

chirro dijo:
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:03 am Título del mensaje:

Yo estuve bien metido en la estética (recalco estética) siniestra y afterpunk de los años ochenta, pero esto otro me parece una paja mental de gente que lo tiene todo y no sabe que inventar para justificar su absurda vida. Otro desecho de la sociedad del bienestar.

Pido perdón de antemano por el tono que he utilizado, pero soy padre de varios hijos y como alguno me salga emo lo voy a convertir en castrati, para que así tenga algo de verdad de lo que lamentarse con su nueva voz atiplada.

+1 :brindis:
fender am dlx V
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

No me digais que esto no mola:

http://www.youtube.com/watch?v=P4SZhumbv0s :roll:

:brindis:

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no es que mola es que SE SALE :brindis:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

a mi no es un grupo que me guste..tengo los greatest hits por tener y de vez en cuando le echo una oida, pero poco mas...

un saludo!! :brindis:
Maloserá!
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Los Cure ni fu ni fa pero cuando salías por ahí y los pinchaban pues guay, en medio de toda la kk que se solía escuchar, se agradecía.

Como cuando te ponen Police o Dire Straits(se escribe así?), no me comprare nada de ellos pero se pueden escuchar..
YouMirage
B
B

Mensaje por YouMirage »

jastbassguitar escribió:
Japo escribió:
Pipino EL Breve escribió:dios entonces lo unico importante es la dificultad de los temas para valorar su calidad?? por dios no creo que eso sea asi. Muchas piezas de clasicos como mozart son una melodia y 4 acordes pero son absolutamente geniales.
Como fan de los Ramones y de la música que me llegue aunque se trate de dos acordes, digo:

+1, Pipino!!!
+2 tecnica a favor de la musica, no musica a favor de la tecnica
que temas mas controversiales xD (lo digo por el +3)
pero sin meterme,
+4 :mrgreen:
y joder que yo creia que the cure era gotico y no emo xD
Rudeboy
B
B

Mensaje por Rudeboy »

Pos a mi The Cure me chifla, me parece una banda buenisima, no me importa como los intenten calificar, me molan y punto, Pero claro, pa gustos los colores :brindis:
Stay Rebel . Stay Rude
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Yo, aunque reconozco que no son de mis grupos favoritos, tengo que reconocerles que en la época, hacían algo distinto a todo lo que se escuchaba, y más aún aquí en españa que estábamos plagados de "la época dorada del POP español" (y que conste que había mucha gente buena por ahí).

Concretamente el "Boyz Don't Cry" me parece un buen disco para su época, aunque tampoco lo considero algo imprescindible en la discoteca particular.

Música simple, directa, sin mucha argumentación técnica que intenta atacar más el lado sentimental del ser humano... no sé...

He votado ni Fú Ni fá...Pero la calificación final serían.. buenos, para su época... no más.
Let's There Be Rock!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

MrPuertas escribió:Yo, aunque reconozco que no son de mis grupos favoritos, tengo que reconocerles que en la época, hacían algo distinto a todo lo que se escuchaba, y más aún aquí en españa que estábamos plagados de "la época dorada del POP español" (y que conste que había mucha gente buena por ahí).

Concretamente el "Boyz Don't Cry" me parece un buen disco para su época, aunque tampoco lo considero algo imprescindible en la discoteca particular.

Música simple, directa, sin mucha argumentación técnica que intenta atacar más el lado sentimental del ser humano... no sé...

He votado ni Fú Ni fá...Pero la calificación final serían.. buenos, para su época... no más.
que mas quieres en la musica si no eso??? :fumado:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Una banda que en su dia grabo un tema asi siempre tendra un sitio en mi corazon.

http://es.youtube.com/watch?v=Ssiga9gs7dQ

Por no hablar de este

http://es.youtube.com/watch?v=g0vdt7f2YRw

o de este otro

http://es.youtube.com/watch?v=-d4-pDw_dHw

Aunque Robert Smith anda algo despistaillo creo que mi voto es ta claro...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Pipino EL Breve escribió:
MrPuertas escribió:Yo, aunque reconozco que no son de mis grupos favoritos, tengo que reconocerles que en la época, hacían algo distinto a todo lo que se escuchaba, y más aún aquí en españa que estábamos plagados de "la época dorada del POP español" (y que conste que había mucha gente buena por ahí).

que mas quieres en la musica si no eso??? :fumado:

Hombre, hay grupos que tanto en su época, como hoy día, como siempre, serán buenísimos!!!!
Jajajaja...
Let's There Be Rock!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

es una forma de pensar :cool: pero cada musica tiene su contexto historico :brindis:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Hombre, eso sí... ahí no te puedo dar otra cosa que la razón...El punk es el claro ejemplo.
Let's There Be Rock!
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

eso me parece cierto solo hasta cierto punto

hay muchas obras musicales que son muuuy perecederas

si un musico solo es juzgable positivamente teniendo en cuenta su contexto historico, en mi opinion es que el resultado final de su trabajo puede no estar mal, pero sera mas bien limitadillo
Responder