Hola muy buenas a tod@s, mirar os pongo aqui mi duda para ver si podeis hecharme una manilla, mirar el sabado estuve probando el Warwick Corvette $$ green dragon y la verdad es que me gusto bastante, pero al comparar el que pobre con el Corvette $$ (el de los 1000 euros) he visto que es "igual" que el green dragon y no se que hacer si comprarme el del dragon o comprar el $$ a secas, ¿Podria alguien aconsejarme un poco? es que no me apetece pagar una mayor cantidad de dinero simplemente por que tenga un dragon pintado, pero qeu alomejor si existe una gran diferencia entre ambos pero es que yo no la he visto por si me podriais aconsejar.
Muchas gracias por adelantado.
P.D. ¿Alguien sabe si queda algun Warwick Corvette $$ The tiger por ahi?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con Warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges