probablemente uno de los bajos más cómodos que te puedes echar a las manos, al menos yo asi lo pienso, y he tenido unos cuantos bajos. a algunos a los que se lo he dejado tambien lo apreciaron asi.y es que se nota.
con este no duele la espalda al final del bolo/ensayo
mastil fino, perfecto para dedos rápidos.
accion de cuerdas muy comoda y baja, se puede hacer hasta tapping sin problemas
creo es del 94
de esta serie habia diferentes modelos, pasivos, activos, creo que madera de arce de alta densidad
tiene un acabado al aceite muy guapo hecho por luthier de zaragoza, y un tacto a madera que da gusto, ÚNICO
el aspecto gastado en zonas es del uso, nada de relicados artificiales.
Me gusta el aspecto gastado, me ha costado años tenerlo asi. Todas las piezas están en perfecto estado operacional, claro. sustituir algo como el puente por uno nuevo y brillante seria un crimen estético a este bajo.
He desmontado el puente y es muuuy solido.
cejuela de metal, para mas brillo
Tiene muchos conciertos y siempre efectivo, sin dejar de funcionar, sin desafinar ni nada.
Hubo un tiempo que lo queria dejar como segundo por un warwick que me compré y al revés, el warwick pasó a segundo... jeje
clavijero que no desafina nada nada, cejuela metálica...
pastillas Select designed by EMG y circuito activo con 2 bandas de ecualización y volumenes individuales para cada pastilla
tiene una salida para ser activo, baja, lo cual a mi gusto es una ventaja por:
-conectado a la entrada de passive del ampli, suena muuuucho mejor, se tiene una ganancia mas alta y da un sonido mas rico en armónicos, graves con mas cuerpo y agudos mas presentes
-puedes alternar con bajos pasivos sin tener que cambiar valores y ajustes en pedales y amplis. a mi me ha pasado de ir a un bolo con fender pasivo y warwick activo y no haber manera de cuajar ambos sin tener que cambiar un huevo de valores....
-otros bajos con mas salida, me han dado menos posibilidades en lo antes mencionado
solo tiene un pique en la parte de atrás, que no tiene importancia.
en las fotos, en la parte de detrás, en la tapa, faltan tornillos. me he dado cuenta ahora que no estaban puestos todos. se entrega con todos los tornillos, claro.
Hecho en Korea, claro.
se entregaría:
-afinado y quintado
-ajustado al gusto que se quiera (mas alto, mas bajo de accion de cuerdas...)
-diapason nutrido
-limpito
-cuerdas nuevas para la venta
-pila nueva
CAMBIO POR:
-guitarra eléctrica baritona no thrashmetalera, o sea, tipo fender, gretsch, danelectro... o similares
-Bajo tipo precision (fender, vintage, sx......), o jaguar o tipo fender, eastwood, gibson, epiphone....
-bajo semihueco o hueco
-bajo vintage
-bajo escala corta
-fretless
-bajo acustico
-bajo acustico fretless
-cello
-guitarra electrica vintage o clasica, nada de picudas, ni superstrats o asi. danelectros, eastwood, fender, etc...., esas si
-ampli sinmarc de guitarra
todo depende de los modelos, claro, cada uno tiene sus gustos
cambio solo porque ya no lo uso y quiero probar cosas nuevas.
puedo ajustar un poco hacia arriba economicamente, y acepto compensaciones tb si el instrumento que me ofreceis y me gusta es de menor valor.
NO CAMBIO: por accesorios, pedales ni parecidos. solo instrumentos. acusticas y españolas tampoco.
prefiero trato en mano a envios, pero podria enviar.
en caso de venta, 275 euros.