Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El título lo dice todo y si ya estaba publicado pueden borrarlo los señores moderadores.
Tiene que haber sido una gozada probar todos estos bicharracos
Excelentísima aportación, realmente es muy interesante ver como se comportan tal cantidad de bajos en un contexto similar. Nos demuestra que con unos buenos dedos cualquier tipo de bajo sirve para hacer buena música.
en el video me enamoré de ese precission y de su hermano jazz-bass de fender, el rob allen y todos los fretless
un gran groove que tienen los "cachitos" interpretados y me ha hecho mucha gracia el bajo con puente del principio (el que se parece a un violoncello) y el basscello tambien suena bien para tan poca cosa
Molar molan todos, y el buen gusto del tipo al saber jugar bien con el carácter de cada uno de ellos es un extra cojonudo. Si tuviese que elegir, el Adamovic fretless, el Stingray y el F-Bass...
muy bueno el video, esta claro que los rickenbacker son bajos para tocar con pua por excelencia y tengo que probar el bajo con forma de guitarra española me ha llamao mucho la atencion, saludos
Iba a abrir un nuevo topic con este video y he encontrado ya este topic anterior. Ya tiene unos meses, pero no puedo por menos que reflotarlo.
La verdad es que el video es impresionante. Fundamentalmente porque nos permite apreciar de una tacada los distintos sonidos de cada bajo. Esas cosas que a lo mejor no se distinguen oyéndolos exclusivamente por separado (sobre todo si se tiene un oído de plástico, como el mío).
También es, como ha comentado algún forero, un generador de gas de lo más peligroso. El contrabajo-guitarra ese que sale a mí me a dejado un mal cuerpo importante. Y el Adamovic otro tanto.
Aparte de eso, decir que me parece un video de lo más ameno de escuchar. Incluso para un no-bajista.
Muy buen video , me encanta el jazz del 71 , el p bass y el fbass , bajazos !! El sg de gibson me ha sorprendido y el que no me ha gustado nada a sido el greths, me esperaba bastante más .