Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Fabricantes de pantallas a medida?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
heavyfunkmachin
- BA

¿Fabricantes de pantallas a medida?
Despues de envidiar las pantallas de Greenboy y Barefaced, de tontear con las de tubetown me pregunto... ¿Hay alguien en españa que fabrique pantallas de bajo?
porque me encantaría tener una de estas pantallas de "alto rendimiento"... pero parece que o te la haces tu, o estás condenado!
Un saludo
porque me encantaría tener una de estas pantallas de "alto rendimiento"... pero parece que o te la haces tu, o estás condenado!
Un saludo
-
heavyfunkmachin
- BA

-
heavyfunkmachin
- BA

- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

- miangel697
- B

Hola a tod@s.
Yo despues de mucho indagar por internet he decidido hacermela yo mismo (actualmente en proceso de fabricacion) he conseguido informacion en internet y hablado con un ebanista (que me la ha a construido) donde colocar los refuerzos interiores para evitar vibraciones indeseadas. Estoy haciendo una replica de la Barefaced de 12". La caja tiene las mismas medidas y especificaciones, me la ha construido con contrachapado de abedul de 10mm y la cosa va bien, porque la caja a falta del asa y las cantoneras de las esquinas, se queda en 5 kilitos.
Si uso el altavoz de Barefaced el Kappalite 3012H0 pesa 3,9 Kg la caja se quedaria en unos 9 kg, identica a la Barefaced.
Para ahorrar costes y que no necesito 400 watios con una sensibilidad de 100 dB, he optado por montar una gama inferior de Eminence que ya he probado en otras cajas y da un rendimiento muy bueno, es el Beta que da 250 watios R.M.S y 500 de pico con una sensibilidad de 98 dB. Espero acabarla en dos semanas. Sale con altavoz y todo por unos 200 euros.
Yo despues de mucho indagar por internet he decidido hacermela yo mismo (actualmente en proceso de fabricacion) he conseguido informacion en internet y hablado con un ebanista (que me la ha a construido) donde colocar los refuerzos interiores para evitar vibraciones indeseadas. Estoy haciendo una replica de la Barefaced de 12". La caja tiene las mismas medidas y especificaciones, me la ha construido con contrachapado de abedul de 10mm y la cosa va bien, porque la caja a falta del asa y las cantoneras de las esquinas, se queda en 5 kilitos.
Si uso el altavoz de Barefaced el Kappalite 3012H0 pesa 3,9 Kg la caja se quedaria en unos 9 kg, identica a la Barefaced.
Para ahorrar costes y que no necesito 400 watios con una sensibilidad de 100 dB, he optado por montar una gama inferior de Eminence que ya he probado en otras cajas y da un rendimiento muy bueno, es el Beta que da 250 watios R.M.S y 500 de pico con una sensibilidad de 98 dB. Espero acabarla en dos semanas. Sale con altavoz y todo por unos 200 euros.
Fender Jazz Bass 75
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
TC Electronics
La de Tube-town tienen una pintaza acojonante. Estan fabricadas en plywood y le puedes poner el tolex que mas te guste por el mismo precio, ademas si les pillas a ellos el cono ya te la mandan completamente montada.
Aqui te dejo el enlace de la web:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... VM-TL.html
A mi esta me trae loquito

Aqui te dejo el enlace de la web:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... VM-TL.html
A mi esta me trae loquito

- superglide
- BAJ

de donde has sacado los planos? a mi me gustaria conseguir los planos de una barefaced 212miangel697 escribió:Hola a tod@s.
Bienaventurados los gansos.
- miangel697
- B

Los planos con tal no existen, pero indagando mucho por internet (muchas y muchas horas) fui encontrando informacion de gente que se las hacia, como las medidas oficiales estan en la web lo unico que quedaba era saber la construccion interna (los refuerzos y todo eso) y fui encontrando foros en los que la gente iba comentando donde se reforzaban y todo eso. Pero ahora mismo si tuviera que volver a encontrar toda esa informacion me volveria a llevar horas y horas, porque era navegar de un foro a otro y asi continuamente. Cuando la tenga terminada ya os dire que tal suena, y si algun forero de madrid quiere hacerle una buena review se la prestare para que la haga, para todos los foreros.
ciao.
ciao.
Fender Jazz Bass 75
TC Electronics
TC Electronics
- miangel697
- B

Ya he terminado la replica de la barefaced midget si quereis leer el proceso lo podeis seguir aqui.
viewtopic.php?t=40673
un saludo.
viewtopic.php?t=40673
un saludo.
Fender Jazz Bass 75
TC Electronics
TC Electronics